Jump to content

¿Qué me comentáis sobre los nuevos Acer en 17"?


Bully

Publicaciones recomendadas

Perdón, el micro portátil es Acer, no Asus.

 

He estado en la tentación de pedir el Asus, Domin, pero tenían que pedirlo y tardaban unas dos semanas, cosa que con Acer me viene esta tarde a lo sumo mañana.

 

Según el técnico, de los cientos vendidos como TM 5520 sólo les fallaron dos que cambió lamarca sin problemas.

 

Creo que también al menos según lo que conozco que no van tan mal como se dice por ahí.

Yo reafirmo esta calidad, ya veremos si con el nuevo sigo diciendo lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy ningun entendido en esto, una persona me dijo que los Acer son dentro de los portátiles 'baratos', 'económicos' los mejores.

Ten en cuenta la duración de la batería.

Cuantos nucleos tiene el procesador. etc...

Yo tengo un Pentium 4 Acer de hace la tira de años con 512 megas ram, y 30 gigas de disco duro. Creo que es el procesador Copermine ninguna queja en cuanto a fallos, y todavia lo uso con xp sp3, pero la batería es una porquería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el tema de la bateria es lo que menos me preocupa, vamos, nada más bien al disponer en una de las habitaciones de casa un SAI, por tanto esta será retirada del aparato.

 

Aún así sin haberlo hecho con el anterior TM y a lo largo de cinco años al venderlo se comprobó la misma y funcionaba bastante bien con el tema de la duración.

 

Quise elegir unos más planitos de diseño de lo que ya son los normales, que como duración sí llegan a tener hasta una duración de la misma sobre las 8 horas, pero claro, al disponer de un procesador no potente no me serviría para hacer lo que hago en ocasiones como es tener el Emule en funcionamiento, abriendo páginas web a la vez y estar grabando por ejemplo y comprobando las películas bajadas también al mismo tiempo.

 

Lógicamente tarda un poco más en procesar el aparato pero jamás he tenido queja alguna con el TM. Y eso es lo que cuenta para mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.