susopampin Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 MP enviado! Venga yaaaaa.... pero vas a venir de verdad, o te vas a volver a ir antes de que yo llegue??? :P Me alegra mucho que vengas!! ... teniendo en cuenta que la última vez que podríamos coincidir era en una comida y tú llegaste a cenar... Pues si. esta vez hago un esfuerzo y espero a que llegues. Eso si, ten en cuenta que es para cenar... a ver si te confundes y llegas en el desayuno. Una buena y esperada noticia , la que por lo que veo no soy yo solo el que deseaba y esperaba esta confirmación. Nos vemos Marcos. Lorena intenta llegar a la hora, para poder acallar los comentarios vertidos. Biquiños.
Aeval Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 MP enviado! Venga yaaaaa.... pero vas a venir de verdad, o te vas a volver a ir antes de que yo llegue??? Me alegra mucho que vengas!! ... teniendo en cuenta que la última vez que podríamos coincidir era en una comida y tú llegaste a cenar... Pues si. esta vez hago un esfuerzo y espero a que llegues. Eso si, ten en cuenta que es para cenar... a ver si te confundes y llegas en el desayuno. Una buena y esperada noticia , la que por lo que veo no soy yo solo el que deseaba y esperaba esta confirmación. Nos vemos Marcos. Lorena intenta llegar a la hora, para poder acallar los comentarios vertidos. Biquiños. Ostrisss, lo que me han dichoooo.... De verdad, no esperareis que sea puntual???
Korg83 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Lista de Asistentes 1 Korg83 2 Yow_A3 3 Arlong 4 Nami 5 Aletes 6 Alex 7 Dr. House 8 Aeval 9 Susopampin 10 Carmen 11 Mikel_Q7 12 Xacobeo 13 Lascatas 14 Susi 15 Gozzu 16 Ians 17 Kingler 18 Xan 19 Pantanic 20 Sonia 21 Plofman 22 Berto84 23 Lustin eyes 24 Mil_ocho_t 25 Susana 26 Jesus1034
susopampin Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Esto como sigamos ASI, dentro de unos días tendrás que cerrar la lista. Espero que no se quede fuera alguno de los habituales por falta de sitio, porque muchos mas no cogemos en la zona habilitada. Nos vemos.
lascatas Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Que bien otro año mas viejo...... Y aumentando la familia.
susopampin Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Me acaban de dar una muy grata sorpresa . Alguien de Coruña y muy querida en este PRC (a parte de Aeval que es especial) nos va a acompañar en la cena del 4º aniversario ; ASI que todos pendientes de la lista que ponga Abel cuando la actualice. Nos vemos.
Korg83 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Lista de Asistentes 1 Korg83 2 Yow_A3 3 Arlong 4 Nami 5 Aletes 6 Alex 7 Dr. House 8 Aeval 9 Susopampin 10 Carmen 11 Mikel_Q7 12 Xacobeo 13 Lascatas 14 Susi 15 Gozzu 16 Ians 17 Kingler 18 Xan 19 Pantanic 20 Sonia 21 Plofman 22 Berto84 23 Lustin eyes 24 Mil_ocho_t 25 Susana 26 Jesus1034 27 Nitronori41 28 Santi
Korg83 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Por temas de espacio en nuestro PRC y sintiendolo mucho, la lista queda cerrada. Pero podeis seguir anotandoos porque se abre una LISTA DE ESPERA por si hay alguna baja, e ireis entrando en la LISTA DE ASISTENTES por orden de anotacion. Un saludo.
KiNGLeR Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Una pregunta, ¿ vais a sortear algo ?
Aeval Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Una pregunta, ¿ vais a sortear algo ? Si, pero cuando tu te vayas, Oscar. Eso o te lo damos directamente y prescindimos de las formalidades del sorteo
Aeval Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Me acaban de dar una muy grata sorpresa . Alguien de Coruña y muy querida en este PRC (a parte de Aeval que es especial) nos va a acompañar en la cena del 4º aniversario ; ASI que todos pendientes de la lista que ponga Abel cuando la actualice. Nos vemos. Ya sabia yo que Anita no nos fallaba!!!!
susopampin Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Me acaban de dar una muy grata sorpresa . Alguien de Coruña y muy querida en este PRC (a parte de Aeval que es especial) nos va a acompañar en la cena del 4º aniversario ; ASI que todos pendientes de la lista que ponga Abel cuando la actualice. Nos vemos. Ya sabia yo que Anita no nos fallaba!!!! :clap1: Si, pero por lo que veo, por los pelos. :drool: Como en años anteriores, los primeros son los que se llevan el gato al agua; menos mal que nos dimos prisa, porque si no, tendríamos que tomarnos algo en la barra o en la mesa del fondo (la de la otra esquina del PRC). Ahora veremos cuantos se anotan en la lista de espera (si no hay alguno ya), para si hay alguna baja (que me imagino que alguna habrá); una o dos todos los años las hubo. Bueno, señores, la suerte está echada, ASI que seguimos animando el hilo con comentarios chistes y un poco de humor. Oscar. Por lo que dicen, creo que no quieren que participes mas en los sorteos; al fin y al cabo siempre te los acabas llevando todos. Nos vemos en unos días.
susopampin Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ¿Que pasa?, no veo a nadie por aquí. ¿Ahora que estamos completos ya no tenemos nada más que decir? Venga que todavía queda tiempo y podemos hacerlo mas llevadero si vamos comentando algo y riéndonos un poco. Me imagino que alguno mas se podrá anotar por si falla alguno de los de la lista. Bueno, la verdad es que no se si ya hay alguno o no en ella, pero eso no quita de que se puedan anotar todos aquellos que quieran, incluso para venir a tomar café con todos los demás después de cenar. Venga comentarios, bromas y risas, pero sobre todo intervenciones en este hilo que parece que está muerto. Nos vemos; con unos antes que con otros. Mañana es un día importante en Moaña (hasta aquí puedo decir). <_<
lascatas Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Que habria hoy en Moaña y yo sin enterarme.......
Dr. House Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Que habria hoy en Moaña y yo sin enterarme....... :clap1: Comida a esgallaaaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas