KiNGLeR Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Peligra mi presencia en la cena debido a un accidente laboral. Hasta el próximo miércoles, no os podré informar. Saludos !!
Dr. House Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Peligra mi presencia en la cena debido a un accidente laboral. Hasta el próximo miércoles, no os podré informar. Saludos !! Lo siento Oscar, pero no nos dejaste otra opción para evitar que pudieses recoger el premio del sorteo ..... Ahora bien, cómo no somos rencorosos, coméntame cómo te va y me ofrezco de taxista para llevarte y traerte ..... aunque no estoy yo mucho mejor de lo mío ..... :crying_anim: Y ASI podrás ver en directo quién se lleva por fin un regalo de algún sorteo que no seas tú ..... Falamosssssss
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Oscar. La ASIstencia es lo de menos, lo importante es el alcance de tu lesión; aunque si ves que estás en condiciones, acógete a la oferta del Dr.; tendrás chofer para toda la noche. Espero que te recuperes pronto y bien, que podamos contar de nuevo contigo lo antes posible, pero recuperado y en buena forma. Un abrazo.
KiNGLeR Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Bueno a parte de chófer necesito quien me corte la croca jajaja, la lesion es poca cosa.. más aparatosa que nada. Gracias, por preocuparse.. estamos en contacto. Saludos !
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Oscar no te procupes, Alfredo estara encantado de ayudarte con tu parte de la cena, el te ayudara a que no se heche a perder tus platos. Ahora enserio, recuperate y animate a venirte con el Dr. y espero que esa mano se recupere pronto. S2
Aeval Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Bueno a parte de chófer necesito quien me corte la croca jajaja, la lesion es poca cosa.. más aparatosa que nada. Gracias, por preocuparse.. estamos en contacto. Saludos ! Lo dicho Oscar, si te animas a venirte a pesar del yeso, avisanos, que no hay problema.... nosotros te hacemos el traslado y tu a cambio nos cedes generosa y voluntariamente el premio que seguro que te va a tocar en el sorteo.... En serio, no dudes en avisarnos. Eso si, la croca mejor cortala tu o en todo caso que no pase cerca de Alfredo, porque Osito, croca que corta, croca que come.... Nos vemos en muy breve!! Espero que para entonces tengamos resuelto el problema de fugas de cerveza y agua en el local.... Bicos!!
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Bueno a parte de chófer necesito quien me corte la croca jajaja, la lesion es poca cosa.. más aparatosa que nada. Gracias, por preocuparse.. estamos en contacto. Saludos ! Lo dicho Oscar, si te animas a venirte a pesar del yeso, avisanos, que no hay problema.... nosotros te hacemos el traslado y tu a cambio nos cedes generosa y voluntariamente el premio que seguro que te va a tocar en el sorteo.... :clap1: En serio, no dudes en avisarnos. Eso si, la croca mejor cortala tu o en todo caso que no pase cerca de Alfredo, porque Osito, croca que corta, croca que come.... Nos vemos en muy breve!! Espero que para entonces tengamos resuelto el problema de fugas de cerveza y agua en el local.... Bicos!! Cierto. En todo caso la tomas a mordiscos, porque como pase por las manos de Alfredo, ten por seguro que de su boca no sale ; aunque siempre te puedes comer un trozo de empanada a una sola mano, eso si, date un poco de prisa, porque te dejan solo con el primero. :clap1: Creo que para las fugas hay unos paraguas que salen muy baratos e incluso te los llevan a casa. :clap1: :clap1: Nos vemos.
Aeval Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Creo que para las fugas hay unos paraguas que salen muy baratos e incluso te los llevan a casa. Cierto, y de un color mucho mas discreto que los que propone el Sr. Korganizador..... Nos vemos en muy poquitos dias... De todos modos, nosotros para ir abriendo boca, hemos compartido ayer un delicioso raxo con Ana (Nitro), sus padres y Santi. Que buena gente!!!!!!! Graciñas por la invitación!!!!
Yow_A3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 ............Oscar ven de igual modo que ya tienes chofers ..........y ya habra gente que te ayuden a cortar la croca.....por ej hay una persona de dudoso doctorado que quiza lo pueda hacer ...........pero no se si tendras que renunciar al sorteo............ !!!jajajaja!!Saludos y a cuidarse!!!!!!!!
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 ............Oscar ven de igual modo que ya tienes chofers ..........y ya habra gente que te ayuden a cortar la croca.....por ej hay una persona de dudoso doctorado que quiza lo pueda hacer ...........pero no se si tendras que renunciar al sorteo............ !!!jajajaja!!Saludos y a cuidarse!!!!!!!! Si…pero tendrá que exponerse a las fugas de cerveza y agua en el local. Nos vemos el viernes.
NitroNori 41 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Óscar!!! me ofrezco yo a llevarte tb, vale?? creo que por distancia es más lógico que te lleve yo y así nos actualizamos mutuamente, jeje hablamos!!! un besooooooooooo kedan 4 días!!!!!!!!!!!!!!! Peligra mi presencia en la cena debido a un accidente laboral. Hasta el próximo miércoles, no os podré informar. Saludos !!
juan64 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bueno Korg ya te mande un MP para confirmar mi presencia y la de Lola en la cena del 4º Aniversario acabo de llegar de Vigo y estuve esta tarde alli en el Picoteo con Suso y ya lo hablamos, espero entrar en el plazo, un saludo y hasta el viernes
Yow_A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 ............Oscar ven de igual modo que ya tienes chofers ..........y ya habra gente que te ayuden a cortar la croca.....por ej hay una persona de dudoso doctorado que quiza lo pueda hacer ...........pero no se si tendras que renunciar al sorteo............ !!!jajajaja!!Saludos y a cuidarse!!!!!!!! Si…pero tendrá que exponerse a las fugas de cerveza y agua en el local. Nos vemos el viernes. .....................No hay de que preocuparse............para eso esta"" Dimitri""!!!!jajajajaja
Korg83 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Peligra mi presencia en la cena debido a un accidente laboral. Hasta el próximo miércoles, no os podré informar. Saludos !! Vaya Oscar, menuda put*da..... No te lo pienses y vente con alguien. Que mas puedes pedir?? Cena, chofer.... y ASI tu seras LA MANO :ranting2: inocente del sorteo. Nos vemos. ¡¡¡QUEDAN 3 DIAS!!!
Korg83 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Lista de Asistentes 1 Korg83 2 Yow_A3 3 Arlong 4 Nami 5 Aletes 6 Alex 7 Dr. House 8 Aeval 9 Susopampin 10 Carmen 11 MikelQ7 12 Lascatas 13 Susi 14 Gozzu 15 Ians 16 Kingler 17 Xan 18 Pantanic 19 Sonia 20 Plofman 21 Berto84 22 Lustin eyes 23 Mil_ocho_turbo 24 Susana 25 Jesus1034 26 Nitronori41 27 Acompañante Nitronori41 28 Acompañante Nitronori41 29 Juan64 30 Lola
Publicaciones recomendadas