Jump to content

Necesito una ayudita con etka.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que en la ITV de Aranjuez caí mal y los mu :thumbsup: me partieron las rótulas de los brazos traseros de la suspensión de la rueda delantera izquierda, tanto el superior como el inferior. Les dije que me lo habían partido ellos allí, que menudo hostión pegó, pero me dicen que las rótulas esas deben aguantar una revisión y que ya debían estar tocadas.

Bueno, al lío, que las he estado buscando por eBay y sí, he visto varias, pero no es la misma numeración (cambia la letra final) y me han dicho en un sitio de eBay que no me valdrían. A ver si sois tan amables de echarme un cablecito a buscarlos a precio, que sigo en paro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cual es el nº de pieza exacto de las tuyas compi?

Ahí está el tema, Jaco, que no tengo el etka. Hay una página en internet en ruso que simula el etka pero no me fío. Y FELICIDADES de parte nuestra.

Mira, la página: http://www.auto-parts.spb.ru/cat/au/au.myc...h&cl=dr2000 y según esto las piezas son 8E0 407 509 A y 4Z7 407 693 C (aunque en este me salen también varias referencias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el nº de pieza exacto de las tuyas compi?

Ahí está el tema, Jaco, que no tengo el etka. Hay una página en internet en ruso que simula el etka pero no me fío. Y FELICIDADES de parte nuestra.

Mira, la página: http://www.auto-parts.spb.ru/cat/au/au.myc...h&cl=dr2000 y según esto las piezas son 8E0 407 509 A y 4Z7 407 693 C (aunque en este me salen también varias referencias)

segun el etka, la primera referencia coincide y la segunda la letra para tu coche es la "D"

 

a ver que vemos por ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chemisky.

 

Miráte esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=suspension, me lo curré un poco para mi coche cuando cambié todos los silenblocks delanteros, de rótulas solo cambié las de la dirección.

 

Del brazo guía inferior izquierdo (4Z7 407 693 D) encontré referencias equivalentes en Oscaro (de TRW, JTC1042).

Del brazo inferior izquierdo (4Z7 407 151 C), en el que se ancla el amortiguador había también en Oscaro (de TRW, JTC1297)

Del brazo izquierdo trasero superior (8E0 407 509 A) habia en Oscaro (de TRW, JTC347)

Del brazo izquierdo delantero superior (8E0 407 505 A) había en Oscaro (de TRW, JTC421)

 

La web rusa yo la usé para sacar el fichero TXT de mi chasis con todos los datos y luego meterselo al ETKa para que me dijera las referencias que correspondían a mi coche.

 

Los silentblocks los compré en la tienda de ebay "autoteile_24", pusieron un anuncio de algo parecido y les pregunte por lo que necesitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chemisky.

 

Miráte esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=suspension, me lo curré un poco para mi coche cuando cambié todos los silenblocks delanteros, de rótulas solo cambié las de la dirección.

 

Del brazo guía inferior izquierdo (4Z7 407 693 D) encontré referencias equivalentes en Oscaro (de TRW, JTC1042).

Del brazo inferior izquierdo (4Z7 407 151 C), en el que se ancla el amortiguador había también en Oscaro (de TRW, JTC1297)

Del brazo izquierdo trasero superior (8E0 407 509 A) habia en Oscaro (de TRW, JTC347)

Del brazo izquierdo delantero superior (8E0 407 505 A) había en Oscaro (de TRW, JTC421)

 

La web rusa yo la usé para sacar el fichero TXT de mi chasis con todos los datos y luego meterselo al ETKa para que me dijera las referencias que correspondían a mi coche.

 

Los silentblocks los compré en la tienda de ebay "autoteile_24", pusieron un anuncio de algo parecido y les pregunte por lo que necesitaba.

Muchas gracias, ya le he echado un ojo.... 185 urus los 2...... bichearé más por ebay porque tela que mesecito llevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos chemi :ranting2:

Mira, yo cambie los silenblock de mis brazos traseros y delanteros superiores de ambas ruedas(REF 4D0 407 515), comprados en oscaro por un precio ridiculo(9 €).pero por un brazo tuve que comprarlo entero y donde mejor precio encontre fue en La torre, pero nuevo eso si. por 60 ó 70 euros (ref 4D0 407 511F). no esta mal de precio creo yo

Y si predentes cambiar solo las gomas silenblock, aunque laborioso no es muy dificil con algo de herramienta apropiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos chemi :ranting2:

Mira, yo cambie los silenblock de mis brazos traseros y delanteros superiores de ambas ruedas(REF 4D0 407 515), comprados en oscaro por un precio ridiculo(9 €).pero por un brazo tuve que comprarlo entero y donde mejor precio encontre fue en La torre, pero nuevo eso si. por 60 ó 70 euros (ref 4D0 407 511F). no esta mal de precio creo yo

Y si predentes cambiar solo las gomas silenblock, aunque laborioso no es muy dificil con algo de herramienta apropiada.

Muchas gracias por el aporte, pero lo mío no son los silentblocks, si no las rótulas. Si, el brazo superior cuesta unos 60 euros nuevo, pero el otro son 115! Más el envío pues..... que sigo buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.