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limpieza de admision , turbo y EGR


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¿Se nota mucho la limpieza de admision?, es que seguramente mañana deje el coche en el taller para hacerle la distribucion, y habia pensado decirle al mecanico que me la limpiara junto con la EGR, porque aunque el coche va bien, no tiene la fuerza que tenia, parece que no puede, pero no hecha nada de humo, por lo que pienso que no es del turbo.

la verdad es que se nota bastante pero yo al tener el pulmon mal todabia no acaba de ir del todo bien

 

pero adsela te alegraras

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Que buen rollo! como mola ver este tipo de cosas...

 

2 cosas:

- no sabía que Chema fuese mohicano

- ojito con meterse con mi guitarra...

Jajajaja mohicano?? No, de soltero era de los Chochones , ahora soy de los Arapajotes. Los casados me entenderán. Y nadie se ha metido con tu guitarra, sólo se ha dicho que ahora tengo una que no suena mucho, pero huele.....

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a ver.....

 

ese sonido del que hablas al desacelerar......

 

 

SI PETARDEA ES UN LANCER! JAJAJAJAJAJAJAA

 

un coche de rallies para los que no lo pillen joe!!!!!

 

 

 

Pues no se que sonido puede hacer un pulmon que no funcione..... pero si el coche tira, pues tira!

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a ver.....

 

ese sonido del que hablas al desacelerar......

 

 

SI PETARDEA ES UN LANCER! JAJAJAJAJAJAJAA

 

un coche de rallies para los que no lo pillen joe!!!!!

 

 

 

Pues no se que sonido puede hacer un pulmon que no funcione..... pero si el coche tira, pues tira!

ojala fuese un misu jejeje pero no en consumo

 

el turbo no acaba de ir bien del todo se queda un poco pillado de vez en cuando por el dichoso pulmon

 

el ruido al desacelerar lo puse en otro hilo pero te lo voy a poner para que lo oigas escuchalo hasta el final y lo oiras

 

 

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Juanjo, si el coche va bien, a mi me lo empezo a hacer en mi 150cv, pero solo era el ruido, el motor iba prefecto. Estuve mirando en el elsawin y en el apartado del turo comenta que en algunos casos es normal que lo haga, a mi me choco un poco pero como por ese motivi jamas me ha fallado no le he dado mas importancia, desde entonces le habre hecho unos 30.000km y no ha fallado e nada. Aqui te dejo lo qe en solucion a problemas dice:

 

Solución técnica de problemas

Descripción del problema

a. Al acelerar hasta aprox. 2200 rev./min se escuchan brevemente silbidos o ligeros ruidos de raspado.

 

b. Al reducir la aceleración (cabeceos > por desembragar - cambiar marchas o al subir la velocidad en el cambio automático ), el turbocompresor produce un ruido parecido a turbulencias ( rascados ).

 

Causa

a. Al acelerar se alcanza la presión de carga máxima del turbocompresor justo por encima de aprox. 2000 rev./min. Puesto que la presión de carga no debe continuar subiendo a pesar de que el régimen de motor siga elevándose, se produce la regulación a la baja de dicha presión de carga por el ajuste de las paletas del turbocompresor. Este proceso de regulación a aprox. 2200 rev./min está asociado a un ligero ruido neumático y se percibe durante máximo dos segundos. Los ruidos pueden variar entre silbidos o raspados según la frecuenica y, en la mayoría de los casos, se adjudican erróneamente al cambio automático.

 

b. Al bajar el régimen de motor debido a la deceleracion se genera una acumulación de aire y, por tanto, un retorno a través de las paletas del turbocompresor. El ruido de turbulencias correspondiente sólo se percibe durante unos pocos segundos tal y como se describe en el punto a).

 

Solución para la serie

No hay modificación en la serie y tampoco para la Asistencia Técnica.

 

Solución para Asistencia técnica

( Puntos a, b ): Los ruidos están condicionados por tolerancias físicas y constructivas ( p.ej. paletas de turbina en el compresor ) y el motivo es que, como mínimo, 2 bares de presión de carga no pueden ser regulados sin generar ruidos produciéndose ligeras oscilaciones de presión. Estas oscilaciones pueden generar resonancias (ruidos) en las piezas en el área del trayecto del aire de carga en función de la situación de las tolerancias. Estos ruidos no son reproducibles en todos los V6 TDI debido a que el solapado de frecuencias varía de vehículo a vehículo. Los ruidos, en su mayoría muy bajos y con una duración de dos segundos, no representan un defecto técnica y, por tanto, no están cubiertos por garantía, apareciendo por regla general en todos los V6 TDI.

 

Se trata de una particularidad de acústica. Un ruido más alto cubre respectivamente otros ruidos más bajos. Si se elimina éste se escucha de repente otros que eran desconocidos hasta entonces.

 

• La sustitución del turbocompresor o de la válvula de presión de carga modifica en el mejor de los casos el solapado de las frecuencias pero no elimina los ruidos. Evitar los intentos de reparación.

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Gracias, pero no me voy a apuntar el punto ya que no debe ser para mi, la informacion esta sacada y literalmente copiada del elsawin, aunque en la practica no me considero malo del todo, en la literatura, te aseguro que si que o soy, jajajaja. Pero cuidadin cuidadin que en su dia me lo comi todito, comprobaciones y demas. Despues de ver que tdo estaba bien....zas!!!! vi esto en el eslawin....ya lo podia haber visto antes no????jajajajajajaj,.......que burro jajajaja

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Gracias, pero no me voy a apuntar el punto ya que no debe ser para mi, la informacion esta sacada y literalmente copiada del elsawin, aunque en la practica no me considero malo del todo, en la literatura, te aseguro que si que o soy, jajajaja. Pero cuidadin cuidadin que en su dia me lo comi todito, comprobaciones y demas. Despues de ver que tdo estaba bien....zas!!!! vi esto en el eslawin....ya lo podia haber visto antes no????jajajajajajaj,.......que burro jajajaja

gracias JOSE L la verdad es que esto me queda mas tranquilo y a ver si dejo ASI de obsisionarme con el ruido :(:innocent:

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Lo que te dije antes, si en motor va bien, si notas que tira igual, ojo que con los coches turbo nos acostunbramos al tiron y luego decimos que no tiran y la verdad es van como iban, lo dicho, si va bien y lo que te apunta el elsawin se adapta al "problema" de tu pepino....TIRA MILLAS. S A L U D O S

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