Jump to content

Inspección


bolpini

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección

antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km.

o dentro de 5 dias...

sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto

 

A ver que me aconsejais que haga

 

muchas gracias por adelantado :notworthy:

 

Saludos

Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas

 

queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección

antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km.

o dentro de 5 dias...

sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto

 

A ver que me aconsejais que haga

 

muchas gracias por adelantado :crying_anim:

 

Saludos

Marcos.

hola a mi tambien me pone inspection en 7100km o dentro de 26 dias y no lo se que acer alquen que ne aclare esta duda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

queria sber a ver si hay forma a traves de vagcom se quetar el mensaje de inspección

antes de agotar los dias para dicho aviso, me indicaba que la revisión era al hacer 8700 km.

o dentro de 5 dias...

sin embargo le hago el chek y ne dice que esta todo correcto

 

A ver que me aconsejais que haga

 

muchas gracias por adelantado :cfsd1:

 

Saludos

Marcos.

hola a mi tambien me pone inspection en 7100km o dentro de 26 dias y no lo se que acer alquen que ne aclare esta duda un saludo

Normalmente eso significa que tienes que pasar la inspección dentro de 26 dias ó 7100 kms. Lo que llegue antes. Los coches (si no es aceite long life) están preparados para que te avisen del cambio de aceite una vez al año ó 15.000 Kms. En el último mes, el ordenador (cada vez que das el contacto) te dice los Kms. y los dias que faltan hasta que hace el año del último cambio.

Es decir, te dice que faltan 26 dias para hacer la inspección (anual) y 7100 Km para los 15.000.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forma de quitar el mensaje INSPECCION:

 

- en el cuadro pulsas el boton "llave fija"

- mientras lo tienes pulsado, mete la llave y dale al contacto sin arrancarlo.

- pulsa el boton "0,0"

- y ya está...!!!

 

Quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.