Jump to content

No funcionan altavoces traseros....


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

HOla... vereis he decidido cambiar la radio que trae de serie mi audi a3 8l, una shymponi II... por una normalita de 1 din, el tema es que no suenan los altavoces traseros... por lo que he leido es bastante normal...

 

Por otro lado , necesito un adaptador 2 din para encajar bien la radio, ya que el hueco que se queda es grande. Sabeis donde puedo encontrarla???¿?¿ he buscado en ebay y nada...

 

 

Graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla... vereis he decidido cambiar la radio que trae de serie mi audi a3 8l, una shymponi II... por una normalita de 1 din, el tema es que no suenan los altavoces traseros... por lo que he leido es bastante normal...

Por otro lado , necesito un adaptador 2 din para encajar bien la radio, ya que el hueco que se queda es grande. Sabeis donde puedo encontrarla???¿?¿ he buscado en ebay y nada...

Graciasssssss

 

Imagino que no te será tan dificil buscar a alguien que quiera cambiar el mueble de 2 DIN que tú tienes por el de 1 DIN.

Es un tema muy solicitado por gente que quiere poner un navegador original en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.