Jump to content

Una presentación mas un problema de ruedas


Publicaciones recomendadas

Levanta el coche y mide la distancia que queda entre el buje y la llanta sin que te toque los neumaticos y segun eso ya sabes la medida de separador que tienes que montar.

 

Eso si, revisa que las ruedas y gomas no te salgan fuera del guardabarros por que entonces irias fuera de la ley y podrias tener problemas con la ITV y sobre todo con la GC.

 

Ponte unas fotos cuando puedas.

 

PD: Yo creo que el A6 podia calzar perfectamente unas gomas 225.

 

s2.

 

Gracias Romulo TDI, he levantado el coche, pero no he podido medir la distancia real que queda entre el buje y la llanta, debido a que no me queda buje para apoyar la rueda, y no tengo claro la verticalidad de la rueda ya que parec que se apoya en la parte superior en el brazo de la dirección7supensión. Pero mi verdadera duda radica en que si el perfil 55 me entrara con unos separadores de 15mm ( medida de la rueda 225/55R17 ET de la llanta 50) :thumbsup:

 

Mira el et de tus antiguas llantas

y con la calculadora de ET ......calculas cuanto has de ponerle :cfsd1:

 

y si no estas seguro: TRUCO

con tornillos largo, muy largo (o varilla roscada)

procedimiento (muy rudimentario pero util) :notworthy:

Atornillas las varillas en los agujeros del buje (minimo 3)

colocas las llantas en las varillas y hacia dentro y hacia afuera..... hasta que des con la medida que necesitas

y ala.... a pedir los separadores

:innocent: Gracias BURNWEELS lo de las varillas roscadas es una genial idea :innocent:

en cuanto pueda paso manos a la obra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.