Jump to content

Caridad por favor... Requiero de vuestra ayuda.. :)


Carlos_Llabrés

Publicaciones recomendadas


De nuevo por aquí. Probe el programa este del link, pero al conectarlo al ordenador me da error de interface si no recuerdo mal o algo asi... No consigo hacer el pase del test del puerto y poder grabarlo. Alguien sabe a que es debido?

 

Gracias.

 

Tienes puesto el puerto usb y el contacto puesto?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas seguro que el cable esta bien?, ¿se enciende el led del cable al menos?

 

En segundamano, tienes cables modernos (908), con su programa, drivers y manuales por unos 55 pavos.

 

¿Has probado los dos enlaces que te puse?, son diferentes. Cuando instalas el programa te tiene que aparecer una ventana diciendo que van a instalar los driver, sin driver puedes tener el programa pero no va haber conexión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento. He instalado los drivers del cable y en administrador de dispositivos me aparece como "VagCom..." y dice que funciona correctamente.

Posteriormente instalo el programa del link que me pasaste, uno de ellos pone en lo del puerto la opción de usb y el otro no. Entonces instalo el de usb, conecto el cable al coche (se enciende el led verde), al ordenador, y cuando intento hacer el test obligatorio no me deja...

No se que puede fallar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.