Jump to content

Mi pepiño


Ourense_mkii

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

 

Llevo un par de semanas aprendiendo a manejarme por aqui. Se que os prometi unas fotos de mi coche y aqui las teneis un poco tarde. Deciros que lo compre de segundamano es de principios del 2004. Es el 2.0 tdi ambition. Con techo, climatronic, coming leaving home, y defensas s line. Y poco mas tengo que decir, lo compre en un compra venta, le tenia miedo a este motor, tiene 94.000km reales y comprobados.

Ayer leyendo por el foro, vi un post que hay para comprobar la culata que tenemos si es de las malas A, las B que casi no fugaban, y las C que eran de sustitucion, como bien me prometieron en mi compraventa de confianza que la habian cambiado, esta mañana lo corrobore, levante la tapa motor y asi es, es la C, por lo tanto no debo estar preocupado no?

Nada mas que decir, salvo que puedo decir que tengo un gran coche con 22 años que tengo, y despues de estar y seguir trabajando durante 4 años, tengo un coche que me gusta y es una gozada conducirlo, simplemente digo, cuando los coches valen es por algo, el comportamiento que tienen en carretera ciudad, es excepcional.

 

Weno creo que subi bien las fotos jejej. Un saludo todos y a seguir absorbiendo todos vuestros conocimientos. Gracias

 

31122010052.th.jpg

 

31122010053.jpg

By ourense_mkii at 2011-01-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la adquisicion! que lo disfrutes y tambien del foro!

 

PD: Apuntaros a la KDD Nacional, a ver si se va apuntando gente y vamos poniendo fecha!!! si pinchais en mi firma vais directamente al post!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Muy chulo el coche, como cambia el ambition con los parachoques Sline, unas llantitas 18 y aleron Sline y lo dejas que ni pintao. Se ve muy bien cuidado. Que lo sigas disfrutando!!

 

Gracias tio, si la verdad lo veis por dentro y decis que es imposible que este tan bien cuidado, tanto de pintura como de tapiceria. Lo unico que le estoy metiendo nuevo son los descansabrazos de los elevalunnas q esas piezas salieron fatal y se les salta la goma esa, pero del resto ta genial. Las defensas sline le quedan genial parece otro.

 

Lo proximo lunas tintadas, y unas llantitas en 18 ejejej. muchas graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.