Jump to content

¿A q sitio os iriais a vivir?


Parrulo

Publicaciones recomendadas

A mi no m gusta nada d nada el frio, vivo todo el año en un pueblo costero d Murcia donde la temperatura media del año son unos 16º, se vive d PM y en cuanto voy para Murcia capital en invierno (hoy 5º a las 8.30 ;) ) un poco mas y m muero :lol: Soy mu friolero ;)

 

Donde este el veranito, q se quite el invierno :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja. veniros a Sevilla en agosto... ;) vereis como añorareis el frio jajaja

 

ahora mismo, se nota que el grajo vuela bajo, porque hace un frio del cara**

jajja

En Murcia capital tb pega bien el frio y el calor pero en condicione extremas, no se si t das cta q siempre en el telediario las temperaturas max siempre se las reparten Murcia y Sevilla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer este post me viene q ni pal pelo...

 

estoy dandole muchas vueltas a la cabeza... yo vivo en un pueblecillo muy pequeño en la costa, en frente del mar, pero tengo la posibilidad de irme a currar a MADRID, y no se bien q decidir... tengo q tomar la decision en Diciembre, UFFFFF! ;)

 

¿Que me decis los madrileños? supongo q cada uno me contara segun este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo esto se está convirtiendo en darle caña a vivir en Madrid, no? :p

 

Bueno, pues seré el primer madrileño en tirar un lanza a favor de los madriles.

 

A mi Madrid me encanta y los dichos que conocéis de "Madrid me mata" y "de Madrid al cielo", cualquiera que es de aquí los entiende y seguramente comparte.

 

Claro que tenemos atascos, y andamos estresados, etcc, ya que ésta es una ciudad muy grande, pero también hay atascos en otras ciudades como Bcn, Sevilla, Valencia, etc...., pero bueno, en el fondo te acostumbras y lo que haces es salir con tiempo para llegar bien a donde vayas. además desde que tengo un Audi, pues bueno, los atascos se pasan mejor, je, je :D . Yo me suelo cabrear más cuando voy a una ciudad pequeña y me trago un atasco. (no veas los de Luarca en asturias en Verano). Pero también nos sirve para agradecer y apreciar la tranquilidad que vuestras ciudades nos dan........ ;)

 

También que queréis que os diga, lo pensáis y un atasco a las 3 de la mañana de un sábado por la zona del barrio de Bilbao, Moncloa o Argüelles dice algo de lo que esta ciudad ofece en cuanto a diversión y ocio.

 

Soy el primero que en cuanto tengo tiempo me voy de aquí a la sierra o si hay tiempo más lejos, pero siempre echas de menos algo. Yo llevo veraneando varios años pasando la mitad del verano en Asturias (Luarca) y la otra en Cádiz (Jerez), y me encanta (no veas el contraste) y seguramente elegiría cualquiera de ellas como 2ª vivienda, pero como 1ª Madrid. :p

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. veniros a Sevilla en agosto...  :p  vereis como añorareis el frio jajaja

 

ahora mismo, se nota que el grajo vuela bajo, porque hace un frio del cara**

jajja

En Murcia capital tb pega bien el frio y el calor pero en condicione extremas, no se si t das cta q siempre en el telediario las temperaturas max siempre se las reparten Murcia y Sevilla :lol:

jajaj si es verdad. tengo una amiga en cartagena, y me dice que está haciendo un frio pelón.

 

Por cierto que a ver si voy a verla un día ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.