Jump to content

no se que hacer con mi pequeño


Publicaciones recomendadas

MNo, pero igual en el futuro la situacion de este compañero mejora a nivel economico y se puede permitir seguir disfrutando dese cupecito que lo tiene muy cuidado.

 

Yo por ejemplo, y sin que valga de compracion, mi coche me ha costado un dinero mas otro que he puesto para mejorarlo, si lo tengo que vender ahora por 3000 euros no lo vendo, me quedo con el para seguir disfrutandolo, por que entre el precio del coche mas lo que le meti encima ya me he gastado bastante mas que esos 3000 euros, y en el caso del compañero pasa lo mismo.

 

Por cierto, los cupes dentrod eunos años pasara lo mismo que con los GT y demas clasicos de mas de 25 años de Audi que valdran bastante pasta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, los cupes dentrod eunos años pasara lo mismo que con los GT y demas clasicos de mas de 25 años de Audi que valdran bastante pasta.

 

s2.

 

Yo creo que no, no todos los coches se revalorizan al cumplir los 25, probablemente el S2 sea un coche de culto, pero un coupe generico, sea de 4, 5 o 6 cil y atmosferico, lo veo bastante dificil. Ademas, cuando se dejen de fabricar muchos repuestos veras que risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los cupes dentrod eunos años pasara lo mismo que con los GT y demas clasicos de mas de 25 años de Audi que valdran bastante pasta.

 

s2.

 

Yo creo que no, no todos los coches se revalorizan al cumplir los 25, probablemente el S2 sea un coche de culto, pero un coupe generico, sea de 4, 5 o 6 cil y atmosferico, lo veo bastante dificil. Ademas, cuando se dejen de fabricar muchos repuestos veras que risa.

 

Yo lo veo igual, los S2 tendrán su interés. Los demás quedarán en un segundo plano. Seguramente los ABY se valoren algo más que los 3B, pero ambos S2 serán los que tengan un valor. El resto es otra historia.

Ha ocurrido con otros, veremos que pasa con estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasara como con todo.... con los años la cultura automovilistica va decaiendo , ya no es como antes que la gente ve un coche y le mira todo .. ahora los coches se compran por necesidad y mirando un duro ...sin ver lo que se compra ,

pienso que el s2 y toda esta generacion ya esta pasando desapercibida y no creo que pase como con los quatro coupe .

podeis verlo con los m3 e36 , o los g60 , clios 16v , fiat uno turbos ,scirocco mk2 16v todos ellos han marcado mitos .. pero ninguno de ello pasa actualmente de ser un coche viejo para la gran mayoria de la gente y no miran lo divertidos que son .. si no lo caro es poder rehacerlos , son coches que no pasan la barrera de los 4000€ como muchoooooo

 

ya no hay mecanicos de corazon o quedan pocos y los que hay a precio de mercado ...o sea de oro .

coches con repuestos caros y mantenimiento elevados por la edad

a un coche de hoy en dia , uno paga 600€ por un inyector bomba de un leon ,,. y lo asume como si nada , una averia mas , pero si es un v6 , o un coupe y te has de gastar 600€ en un embrsague ...algo tan simple que sabes que durara 200000km , uno se lo piensa ...por que es viejo , gastoso , pesado ...

a parte de una produccion masiva hablamos que si buscas un m3 e36 los hay a patadas y eso baja el precio , lo mismo pasa con los s2 ,

por mi experiencia ...un v6 precio de mercado esta entrte los 1200 / 2000 , por poco mas compras un s2 , ya los encuentras en 3000/3500

sin irte mas lejos mira en compra y venta de este mismo foro meses atras y eso que aki valoramos algo mas estos cacharros , veras como hay s2 por 2000 o v6 por 700 , incluso ahora creo que hay uno en 3500 (s2 ) con una pinta cojonuda ( eso si verde :drooling:)

 

no estoy devaluando tu coche , te estoy mostrando lo que hay por que precisamente estube buscando un v6 para mi proyecto y de principio no salia nada ... despues ...salian tras de las piedras , que si fulanito tiene uno en la nave del pueblo , que si la audi de malaga tiene dos en el parking de clientes que no o recogen ..

 

recuerdo uno puntualmente , en granada que pedian 2000€ con una pinta cojonuda ademas era quattro , solo tenia el escape podrido y blando de suspensiones , en gris , y a la dueña le dije que a 200 no llegava por que buscaba algo barato por que era para desarmarlo ..y le ofreci 1200 ,. los rechazo , a las pocas semanas compre mi s2

pasado los dias me llamaba que si que en 1200 , le dije que no m que ya habia comprado uno , llego a regalarmelo con tal de que le pagara los gastos para quitarse gastos , ya que el desguace no le pagaba los impuestos (2) que debia ..

 

la gente no quiere coches de 16L quiere tdi , quiere coches con 3 años max que los elevalunas se rompen mirandolos, y si no el turbo , inyectores , bbimasas , etc etc etc y no se dan cuenta que lo que ahorran en combustible es para echarlo en la hucha del mecanico

yo soy mecanico ,y esto lo veo todos los dias

 

si te soy franco te veo que no quieres este coche ,. no tienes ganas de tenerlo , y quieres quitarte un gasto de un muerto que no cojes , es mi opinion , ya que no te veo con una ilusion por el ... si no no te plantearias ni el guerdarlo y no mirarias esos costes ,

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.