Jump to content

Pilotos led traseros....dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy pensando en ponerle unos pilotos led traseros,para mi gusto los bonitos de los que he visto,como los que lleva tracker o sinux si mal no recuerdo....

Mi duda es la siguiente,no se que llevan esos pilotos por dentro,es decir,meto las bombillas normales que trae el coche o lleva leds de verdad....si es asi....si se funde uno que arreglo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son leds de verdad, y la luz de marcha atras y el intermitente son bombillas normales, ya vienen con el faro, asi que es unchufar y listo

 

Yo llevo un año con ellos, viajando mucho de noche y no se ha fundido ningun led, no quiero decir que sean eternos, pero si que no se funden con facilidad, en caso de que se fundan, pues no se, imagino que destripando y cambiendo el fundido no habria problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el sedan no se, yo en el avant, viene con freno, posicion e intermitente en led y en la marcha atras le he puesto yo una bombilla multi-led y se ve wapisimo.... y por lo menos los mios no se funden, los tenia negros que me los compro androide y en un añito mas o menos no se han fundido, y ahora los llevo rojos y espero lo mismo, que duren y duren....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente no sabria decirte pero unos 180-200, tuve que comprar un especie de rele anti-fallo, en sustitucion de las clasicas resistencias, pero echa un vistazo por ebay.de que estan bien de precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente no sabria decirte pero unos 180-200, tuve que comprar un especie de rele anti-fallo, en sustitucion de las clasicas resistencias, pero echa un vistazo por ebay.de que estan bien de precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.