Jump to content

Busco Techo Solar


el_fr4n

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no sabia si poner esto aqui o en compraventa, pero dado que es para este modelo creo que aqui sera mas facil que me ayude alguien, bueno al lio:

 

Busco un techo solar completo de un audi A4 B5 berlina, ya que el avant creo que no es igual,(si alguien me confirma que es igual pues tambien) , lo busco completo, la chapa,cristal,mecanismos, etc, lo ideal seria que viniese cortado a mitad de altura de las ventanas para asi tener todas las piezas y adaptarlo a mi coche sin problemas. Si lo consigo ire subiendo las fotos del proceso y el tema de la homologacion.

 

Bueno ya sabeis, si teneis algun a4 para despiece o localizais alguno en un desguace avisadme. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, no sabia si poner esto aqui o en compraventa, pero dado que es para este modelo creo que aqui sera mas facil que me ayude alguien, bueno al lio:

 

Busco un techo solar completo de un audi A4 B5 berlina, ya que el avant creo que no es igual,(si alguien me confirma que es igual pues tambien) , lo busco completo, la chapa,cristal,mecanismos, etc, lo ideal seria que viniese cortado a mitad de altura de las ventanas para asi tener todas las piezas y adaptarlo a mi coche sin problemas. Si lo consigo ire subiendo las fotos del proceso y el tema de la homologacion.

 

Bueno ya sabeis, si teneis algun a4 para despiece o localizais alguno en un desguace avisadme. Gracias y un saludo a todos.

Pues no sabia yo que habia que homologar absolutamente nada para montar el techo, animo, merece la pena de lo guapo que queda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no sabia si poner esto aqui o en compraventa, pero dado que es para este modelo creo que aqui sera mas facil que me ayude alguien, bueno al lio:

 

Busco un techo solar completo de un audi A4 B5 berlina, ya que el avant creo que no es igual,(si alguien me confirma que es igual pues tambien) , lo busco completo, la chapa,cristal,mecanismos, etc, lo ideal seria que viniese cortado a mitad de altura de las ventanas para asi tener todas las piezas y adaptarlo a mi coche sin problemas. Si lo consigo ire subiendo las fotos del proceso y el tema de la homologacion.

 

Bueno ya sabeis, si teneis algun a4 para despiece o localizais alguno en un desguace avisadme. Gracias y un saludo a todos.

Pues no sabia yo que habia que homologar absolutamente nada para montar el techo, animo, merece la pena de lo guapo que queda ^^

 

Si, pero en menudo fregao que te metes y eso de "empalmar un techo", por bien que se haga, no se ...

 

Hoy he visto un 1.8T con pack sport completo, QUATTRO, TECHO, CUERO COMPLETO CALEFACTABLE

y equipadisimo hasta las trancas por 1500 pavos, Ademas a simple vista se veia en buen estado y muy entero ,

hasta me han dado ganas de comprarlo y entre el mio y este hacer uno totalmente a mi gusto, porque total

aunque salga un pufo grande de motor o algo así tienes otro coche entero de repuesto.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabia yo que habia que homologar absolutamente nada para montar el techo, animo, merece la pena de lo guapo que queda ^^

 

 

Si hay que homologar y demas, pero bueno, ya ire informando segun vayan surgiendo las cosas, por ahora lo primero es encontrar un donante en un desguace, si pasais por alguno y veis que tienen algo avisadme,ya que por mi zona poca cosa...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en el desguace san miguel de arcos de la frontera he visto hoy uno que está estupendo y ademas será baratito.

 

 

 

Buenas, Gerardosky, llame esta mañana y me dicen que no tienen nada.. De todas formas te dejo un MP...

 

SEGUIMOS BUSCANDOO EL TECHO !!

si que lo hay, de un 1.8 y esta como nuevo, pero si llamas nunca hay de nada, tienes que ir y bien temprano, si no te tienes que esperar de 2 a 3 horas para que te atiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pues exactamente me paso eso, me vi negro para conseguir que me cojiesen el tlf y despues de varias horas vuelvo a llamar y me dicen que nada, e intentado llamarlos otra vez y decirle el modelo de coche pero no hay manera,siempre esta el tlf ocupado..

 

Estoy esperando informacion mas precisa sobre ese coche de algun forero que viva cerca, de todas maneras la busqueda continua, si encontrais alguno en otro desguace, da igual la zona que sea, pues me avisais, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hace bien,no hay ningun problema ya k en la mayoria d los coches modernos ,el techo es desmontble sin tener k tocar la estructura del techo ni pilares,tan solo hay k kitar los puntos d resistencia y la silicona sellante para cambiar el techo,es laborioso y lleva tiempo,pero es mas dificil cambiar una aleta trasera k hay k cortar y empalmar......lo unico como bien dices,lo suyo es tener todo d un donante para tener todas las piezas,animo,yo para el golf mk4,tengo todo excepto la chapa del techo,en cuanto la consiga, me lio con el......

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Seguimos con la busqueda... Voy a empezar a buscar de otro coche, necesito que alguien que lo tenga me pase las medidas del techo solar original de un a4 b5... aver si hay mas suerte!! un saludoo a todos

 

 

el mío es un avant, s¡ te vale, este finde lo mido, pero me tendrás que decir que parte quieres que mida, interior, ext.

 

la verdad es que me lo paso t***** haciendole cosas al coche, hacía tiempo que no disfrutaba del la mecánica.

 

el sábado tocó cambiar el fis y empezar a pulir, este finde terminaré de pulir y espero desmontar los faros que están feotes.

 

dime cosas y lo medimos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.