Jump to content

Espejos calefactables


CarlosB5

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros. Hace unos días leí que no eran muy caros los cristales calefactables y que los sportback restyling te vienen ya con la instalación hecha (no se que habrá de verdad en ello porque no he desmontado mi espejo porque soy un manazas). Son muy útiles los cristales o no merece la pena gastarse el dinero?. Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no los llevo y nunca se me han empañado. ¿En que situación se empañan?

 

Se empañan cuando hay niebla

 

Pero.... como que los has puesto 2 veces? ¿No van siempre puestos? Yo antes del TT tenía un 320td y siempre iban puestos, ¿como se activan? Si hay que activarlos, ya no me parece tan buen extra....

 

 

Haber, es un buen extra, al ponerlos a posteriori hay que activar una cosa en vagcom y fuera, si vienen de serie, los haces funcionar en el mismo botón de la luneta termica ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... como que los has puesto 2 veces? ¿No van siempre puestos? Yo antes del TT tenía un 320td y siempre iban puestos, ¿como se activan? Si hay que activarlos, ya no me parece tan buen extra....

No es que los monte o los desmonte,me refiero a que los he activado para desempañarlos 2 veces,una un dia que no paraba de llover al entrar al garaje y otra un dia con niebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rompi un espejo y el otro dia al cambiar las carcasas me di cuenta de que ya lo tenia calefactable cuando lo cambié, asique si no es mucho lo que hay que armar cambiaré el otro y mirare x el foro que hay que configurar con el vag com. Ahora....como se les da uso? con el mismo mando de mover los espejos, pero como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo se usan cuando el retrovisor está empañado. Son muy utiles cuando en dias de lluvia los retrovisores estan llenos de gotitas y no se ve nada. En un momento se secan las gotitas esas.

 

+1, son más útiles cuando llueve, siempre se te mancharán más de agua cuando llueve que se te empañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,funcionan con el boton de la luneta termica.

En los tt mk2 funcionan con la termica y en los tt mk1 van siempre a piñon...asta en verano! :drooling:

 

Los espejos llevan una membrana para que solo se pongan en marcha cuando la temperatura es igual o inferior

a 12º, pero claro para estar a 12º no hace falta vivir en el polo norte ni mucho menos, yo tengo un A4

que se los instalé y van de la misma manera que el tt, por eso yo los puse con la luneta termica para

que no se pasen como aquel que dice toda la vida encendidos ya que tampoco es muy bueno para el liquido

que llevan los cristales y con el tiempo puede ir deteriorandolo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los llevo y nunca se me han empañado. ¿En que situación se empañan?

 

Te acuerdas de ellos para bien en bastantes situaciones, por ejemplo si tienes el coche aparcado en la calle

en pleno invierno o dia de lluvia, cuando te montas y no tienes nada de visibilidad para empezar a maniobrar,

le das al boton de la luneta termina y en 10 segundos tienes los cristales de los espejos totalmente despejados,

yo desde que los puse me olvidé del típico trapo que llevas en la guantera para "desempañarlos manualmente",

cuando entras en un parkin en invierno o con lluvia y se empañan por el cambio de temperatura, cuando

está "chispeando" ya no se quedan esas "4 gotitas tontas" en los espejos ...

 

Es una cosa que cuando no la tienes piensas que "es una tonteria", pero cuando ya la has probado

entonces ya no solo no puedes estár sin ellos sino que te preguntas como has podido vivir tanto tiempo sin ellos :drooling:

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.