Jump to content

¿Carcasas de los espejos en plateado?


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Famila, me gustaría preguntar sobre los espejos, existe la opción de cambiarle la carcasa y ponerlo en plateado? Como los del S3 vamos. Creo que he visto en la primera pagina que su precio es de 300, pero parece solo q es cambiarle la carcasa no? tengo un A3 del 2011.

 

Saludos!!

 

PD: se admiten ilustraciones de alguien que los haya modificado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, las originales del S3 valen una barbaridad....simpre puedes mirar carcasas en ebay de imitación o pintarlas, no es lo mismo pero se dan un aire. El tuyo al ser del 2011 supongo que será mas dificil encontrarlas

 

al contrario de los restiling se ven muchas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, las originales del S3 valen una barbaridad....simpre puedes mirar carcasas en ebay de imitación o pintarlas, no es lo mismo pero se dan un aire. El tuyo al ser del 2011 supongo que será mas dificil encontrarlas

 

al contrario de los restiling se ven muchas.

 

Un saludo.

Las suyas no son las restiling,son las re-restiling que son mas pequeñas y con el intermitente en el plastico negro inferior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, las originales del S3 valen una barbaridad....simpre puedes mirar carcasas en ebay de imitación o pintarlas, no es lo mismo pero se dan un aire. El tuyo al ser del 2011 supongo que será mas dificil encontrarlas

 

al contrario de los restiling se ven muchas.

 

Un saludo.

Las suyas no son las restiling,son las re-restiling que son mas pequeñas y con el intermitente en el plastico negro inferior

 

Segun dice es modelo 2011 :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tambien e visto muchas(de las grandes),pero de los espejos 2011(los nuevos)solo las e visto carisimas y muy muy pocas

 

Que la de los restiling y pre son baratas? que yo sepa en ebay (por ejemplo) se cotizan al mismo precio.

Salvo algunas "ofertas" que se ven un pelin mas baratas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tambien e visto muchas(de las grandes),pero de los espejos 2011(los nuevos)solo las e visto carisimas y muy muy pocas

 

Que la de los restiling y pre son baratas? que yo sepa en ebay (por ejemplo) se cotizan al mismo precio.

Salvo algunas "ofertas" que se ven un pelin mas baratas.

 

Un saludo.

Baratas... al lado de las ultimas (2011) que andan entre 450-600 euros si las veo,las pre andan por poco mas de100 euros y las restiling por 250 euros(que ya es un buen palo...).un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tambien e visto muchas(de las grandes),pero de los espejos 2011(los nuevos)solo las e visto carisimas y muy muy pocas

 

Que la de los restiling y pre son baratas? que yo sepa en ebay (por ejemplo) se cotizan al mismo precio.

Salvo algunas "ofertas" que se ven un pelin mas baratas.

 

Un saludo.

Baratas... al lado de las ultimas (2011) que andan entre 450-600 euros si las veo,las pre andan por poco mas de100 euros y las restiling por 250 euros(que ya es un buen palo...).un saludo

Son pre-restiling y estan en 300€.

 

A las pruebas me remito, http://cgi.ebay.de/Orig-S-Line-sline-Spieg...h=item5888ff011

 

A3 8L

 

http://cgi.ebay.de/ALU-Spiegel-AUDI-A6-4B-...349248519233711

 

Lo mas barato que he encontrado en un par de min.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui te dejo 2 posibles modelos que puede que lleve tu coche.

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-Spiegelka...=item2eade799a4

 

Y este otro;

 

http://cgi.ebay.de/Audi-RS3-8P-Spiegel-S3-...=item43a4690366

 

Si es modelo 2011 llevaras estos ultimos acaso que lleves un coche de stock.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.