Jump to content

Duda sobre el asistente de frenado


berli

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda sobre el control de crucero con asistente de frenado, quizás es una tontería pero si alguien lo sabe para salir de dudas. Como ya sabeis los que tenemos asistente de frenado tenemos junto al antiniebla derecho un radar (cono negro), supongo que lo que hace es emitir señales para localizar los vehículos que tenemos delante y controlar la distancia para frenar en función de la distandia que le has puesto. Mi pregunta es: ¿podría esta señal que emite el coche, ser confundida por la policía cuando van detectando con los antiradar, vehículos que los lleven puestos?, ya digo quizás es una tontería lo que estoy diciendo, pero es por si alguien lo sabe. :cfsd1:

 

 

P.D. por si alguien lo piensa,no tengo ningun sistema antiradar instalado en el vehículo, más bien corro poco.

post-56691-1295431845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el supuesto que se equivoquen... y te paren para comprobar que tienes dispositivo antiradar, comprobaran que no es asi y punto, perooo dudo mucho que lo lleguen a detectar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.