Jump to content

Simulación conducción Audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os pongo una simulación de un juego que no conocía. Está muy bien conseguida en cuanto a sonido del motor y demás, aunque se va un poco de bareta:

Preferiblemente verlo con sonido y cascos.

 

La verdad es que transmite unas sensaciones muy buenas (tanto el de verdad como éste). Cada vez que lo cojo se me quitan las ganas de cambiarle. Ya os dije hace unos meses que andaba mirando un W203 de Mercedes, pero como lo quiero de gasofa y los motores asequibles no dan ni la mitad de sensaciones que estos viejos 5 cilindros.

 

S2

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se si sale el coche en el juego, creo que no, deben tener una base de datos y tú te descargas el que sea o te lo diseñas pero si queréis ver cualquier otro modelo, seguro que alguien ya lo ha metido, están casi todos los coches.

 

Lo que está claro es que el sonido es el suyo porque yo he puesto otros coches que me gustan como el Mercedes E300 caja 124 y suena igual que el auténtico el condenado.

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bajaros los coches que querais y algunas cosillas mas de esta pagina

http://games.reveur.de/en/wr2/addons/

 

Para bajaros el juego de este sitio

http://www.taringa.net/posts/downloads/224...cionales-_.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.