Jump to content

me lo explicais


lymon

Publicaciones recomendadas

perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea sobre el tema, y me gustaria empezar a hacerle algunas modificaiones.

en primer lugar deciros que es un A3 de abril del 2009, attraction, por lo que no se si es restyling, pre, o lo que sea, a parte de que no se que es eso, me gustaria empezar a meterle cosas del s line pero no se si me serviran , ni cuales, si me podeis ayudar.

lo primero serian llantas, aleron, y luego pomo, freno de mano, y volante achatado.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es un atraction y le quieres dar look sline, no olvides bajarle la suspension porque sino da mucho el cante unas llantas grandes con la suspension tan alta.

Un saludillo

 

 

ok, eso es muy caro? la verdad esq ni lo habia pensado aunq si que me habia fijado viendo algun s line que hay por mi barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa el buscador o pon el google audi a3 pre restyling y haz comparaciones con el tuyo, si es del 2009 es un restyling, y lo de s-line es un acabado más deportivo con unos tarados de suspension mas rigidos y muelles mas cortos, parachoques mas agresivos y el interior de aluminio cepillado, en fin busca mejor tu las diferencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues entones es restyling, porq se iluminan en blanco, entones espero que me digais si que cosas me sirven y si son faciles de poner o hace falta mucha historia

Buenas! Vaya preguntas mas generales haces, poco mas o menos que te hagan un resumen del foro! El cambio a sline consta de muchas cosas, si vas a la pagina de audi o en google y miras en que consta se te qclararan las ideas, a partir de ahi y segun con lo que quieras ponerle a tu coche... Preguntas y lees por el foro precios, referencias, donde poder comprarlo, montarlo... Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.