Jump to content

teñir asientos de cuero???


Publicaciones recomendadas

Mi consulta es sobre si teñir unos asientos de cuero o no...mi suegro me dice que los tiña,él compra los tintes en Pablo Colado Bermejo una tienda que distribuye a concesionarios en Madrid y que merece la pena el resultado...que llevando una muestra ellos me dan la referencia exacta del color y el sapray para teñir cuero...

hoy he realizado mi primer pedido en cacarepassion y he pedido limpiador de cuero y acondicionador de chemical guys...para en principio limpiarlos e hidratarlos y ver el resultado...cierto es que no estás nuevos pero tanto cómo para teñirlos? qué opináis? aquí os dejo unas fotos...

 

gracias y un saludo

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen009-5815738.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen010-5815743.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poco tocados sí que están la verdad....Pero si no te molesta, yo ni me molestaría. Lo importante ahora sería realizar una limpieza en condiciones y a continuación una hidratación-protección en condiciones y ver el resultado. Si no consiguiera un tono bonito, tocaría restaurar. Tendrías que lijar con lija de 320 y luego tintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info..jod** que currada el porche...28 horas...jod** parece nuevo de serie...y el brico amateur..chapeau también...

 

realmente lo que dice mi suegro el un spray para teñir cuero y ya...no viene acondicionador ni fijador ni nada sólo el spray...lo cual me parece raro...él insiste en que queda de lujo y que no hay problemas...pero a mi me sigue dando yuyu...no sé primero esperaré que hoy me llega el pedido de carcarepassion y empezaré limpiando los asientos y acondicionándolos...y a ver el resultado...

 

un saludo y mil gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.