Jump to content

alguien sabe como quitar las molduras interiores tono madera


Publicaciones recomendadas

Yo quería decir que seguro que quedan mucho mejor unas originales

Que de vez en cuando salen por ebay de segunda zarpa, como estas del RS4:

http://cgi.ebay.es/Audi-Quattro-URS4-S6-Ca...=item2eb2c1dbcb

ya pero, por ejemplo esas, tienen precio de partida de 50 euros, y a 6 dias vista de subasta, a saber lo que acabas pagando, igual 200 mas gastos de envio desde inglaterra, contando que te las manden, ya que por ejemplo las que has puesto el vendedor solo envia a reino unido, el caso es que logicamente siempre es mejor lo original, pero ojala todos pudieramos comprarlo todo.... en bks tuning he visto en oferta los baquets recaro que lleva el rs4 o el s3, de oferta 6999 $, y estan wapisimos pero ojala pudiera pillarlos...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo cuando lo miré se subastaban en unos 200€

no es tanto si piensas que son de carbono de verdad y que en conce pueden rondar los 900€

aun ASI 200 € + gastos de envio me parece mucha pasta por eso buscamos la opcion del vinilo que da el pego y queda muy guapo por poco dinero que es de lo que se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo hay un tío en Alicante, que trabaja el tema del vinilo de carbono que no veas, le comentas las piezas que son te da presupuesto, se las mandas y te las envía, sus trabajos son espectaculares incluso coches enteros, te paso el numero de teléfono por si te interesa 620002712, se llama Javier forero de gsmspain Nick eiko7 allí podéis ver sus trabajos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no soy de este foro pero por opinar.......

 

Hola Juanjo, yo estoy contigo la madera esa puffff... no es mucho de mi agrado.. ya sabes que yo en el A4 tengo el vinilo y no queda nada mal, eso si el segundo que tengo por que el primero era malo pero malo malo, pero este es perfecto ya que se doma genial con el secador, un poquito de maña y andando. El que yo tengo es de 3m y el efecto es muy bueno. Otra opcion es que pintes las molduras yo tambien lo hice asi cuando me canse pues lo quito y andando.

 

Todavia me queda un poco y si quieres tuyo es y haces una prueba.... que te gusta pues andando que no pues lo quitas.... Que te gusta y tu no eres capaz pues no hay problema hasta te lo hago yo.

 

 

En el A6 es madera tambien lo que tenemos y al principio no me gustaba nada pero ahora me encanta ...... jajjjajjaj Bueno es la clarita que eso tambien ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no soy de este foro pero por opinar.......

 

Hola Juanjo, yo estoy contigo la madera esa puffff... no es mucho de mi agrado.. ya sabes que yo en el A4 tengo el vinilo y no queda nada mal, eso si el segundo que tengo por que el primero era malo pero malo malo, pero este es perfecto ya que se doma genial con el secador, un poquito de maña y andando. El que yo tengo es de 3m y el efecto es muy bueno. Otra opcion es que pintes las molduras yo tambien lo hice asi cuando me canse pues lo quito y andando.

 

Todavia me queda un poco y si quieres tuyo es y haces una prueba.... que te gusta pues andando que no pues lo quitas.... Que te gusta y tu no eres capaz pues no hay problema hasta te lo hago yo.

 

 

En el A6 es madera tambien lo que tenemos y al principio no me gustaba nada pero ahora me encanta ...... jajjjajjaj Bueno es la clarita que eso tambien ayuda mucho.

que tal laly , que tal va ese A6 seguro que de lujo el domingo estuve con Carlos y me conto que te has apropiado del A6 jejejeje

 

muchas gracias por lo del vinilo pero lo primero a ver si soy capaz de quitar todas las molduras y si no soy capaz ya te pedire consejo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo yo las puse el año pasado y primero te digo que cuentes conmigo para lo que necesites y segundo que si vienes por aqui yo regalo la lámina que me sobró para montar otro de sobra y te ayudo a ponerla, te mando mp con mi móvil que creo que no lo cogiste en la kdda..

 

 

S2.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo yo las puse el año pasado y primero te digo que cuentes conmigo para lo que necesites y segundo que si vienes por aqui yo regalo la lámina que me sobró para montar otro de sobra y te ayudo a ponerla, te mando mp con mi móvil que creo que no lo cogiste en la kdda..

 

 

S2.

hombre toni cuanto tiempo de sin leerte por aqui

 

muchas gracias lo tendre en cuenta

 

saludos

 

PD: ponme algunas fotos de como te ha quedado

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo yo las puse el año pasado y primero te digo que cuentes conmigo para lo que necesites y segundo que si vienes por aqui yo regalo la lámina que me sobró para montar otro de sobra y te ayudo a ponerla, te mando mp con mi móvil que creo que no lo cogiste en la kdda..

 

 

S2.

hombre toni cuanto tiempo de sin leerte por aqui

 

muchas gracias lo tendre en cuenta

 

saludos

 

PD: ponme algunas fotos de como te ha quedado

 

 

Si killo he estado superliado y encima tengo un medio proyecto que bueno hasta que no sea proyecto entero no quiero contar...

 

A mi no me tienes que dar las gracias ya sabes que lo digo de verdad.

 

Lo de las fotos, está complicado hasta el finde que viene pero lo intentaré, no se si en mis modiicaciones viene, voy a revisarlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal Juanjo ¿Como llevas las molduras?

 

Yo he empezado este finde y mis avances son:

 

 

Quitadas las molduras de las puertas y la de la palanca de cambio

 

 

Tapizado de las molduras de las puertas en carbono, me falta la de la palanca que la he sacado hoy a las 6:15 de la mañana antes de ir a currar

 

 

Problemas:

 

No he tenido huevos a sacar la moldura larga del salpicadero, ha salido un poco pero no me he atrevido a tirar mas por si partia

 

 

La del freno de mano (al menos en el mio) lleva tornillo Torx y no llevaba ningun destornillador Torx por el coche

 

He intentado sacar el hueco al lado del freno de mano y sale de delante pero de detras no, no sé si habrá que sacar todo en conjunto... Si alguien puede orientarme..... Se agradeceria muy mucho

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Juanjo ¿Como llevas las molduras?

 

Yo he empezado este finde y mis avances son:

 

 

Quitadas las molduras de las puertas y la de la palanca de cambio

 

 

Tapizado de las molduras de las puertas en carbono, me falta la de la palanca que la he sacado hoy a las 6:15 de la mañana antes de ir a currar

 

 

Problemas:

 

No he tenido huevos a sacar la moldura larga del salpicadero, ha salido un poco pero no me he atrevido a tirar mas por si partia

 

 

La del freno de mano (al menos en el mio) lleva tornillo Torx y no llevaba ningun destornillador Torx por el coche

 

He intentado sacar el hueco al lado del freno de mano y sale de delante pero de detras no, no sé si habrá que sacar todo en conjunto... Si alguien puede orientarme..... Se agradeceria muy mucho

 

 

 

Salu2

que tal ruben yo todabia no me he liado me da un poco de miedo por si rompo algo pero tengo que hacerlo un fin de semana de estos saludos

 

 

ya me iras contando tus progresos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las tengo de madera y tampoco me molan mucho. He estado alguna vez pensando en cambiarlas por aluminio... alguna vez me lanzare.

 

En cuanto a lo de Ebay... yo no me fio mucho de vendedores que no son power seller... sobre todo si te vas a gastar dinero. Vinendo de PS no creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.