Jump to content

Telefonia Pro-fiscon audi


Publicaciones recomendadas

Hola que tal. bueno pues me explico, me han montado la telofonia profiscon de stagemption, y en un principio todo bien, pero estoy teniendo problemas con el volumen al colgar las llamadas, es decir, que una vez finalizada se dispara el volumen de la radio casi a tope. he regulado en opciones de volumen de telefono, lo pongo casi al minimo pero cuando aumento el volumen al recibir o realizar una llamada pues no recupera por lo que salta a un volumen altisimo. Me han cambiado la centralita por la ultima que ha salido en 2011 pero sigue igual, metieron un dvd para segun ellos actualizarme el mmi y nada.

ahora me pone esto en version:

SW: C6-HU 51.5.00739

HW: C6-HU 6350D2.0

FC SW: 05071AFC6AB320060

FC PS: 0060 FC HW:H01

La verdad que es incomodisimo, cuando los crios van en el coche tengo que desconectarlo porque si se quedan dormidos imaginaos el sobresalto que dan las criaturas. bueno espero que alguien me pueda ayudar, ellos ya lo han dao por imposible, dicen que de cientos de profiscon que han montado soy el primer caso

.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola to-loco

a mi me lo instalaron hace unos 8 meses pero no donde tu dices sino comprado alli pero instalado en auto jovi aqui en albacete y sin ninguna pega.

Yo puedo subir o bajar el volumen de una llamada q cuando cuelgo o descuelgo el volumen de la radio se queda donde estaba antes de atender esa llamada.

No t preocupes q le hechare una foto al mmi en la configuracion del telefono y lo vemos aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es incomodisimo, cuando los crios van en el coche tengo que desconectarlo porque si se quedan dormidos imaginaos el sobresalto que dan las criaturas. bueno espero que alguien me pueda ayudar, ellos ya lo han dao por imposible, dicen que de cientos de profiscon que han montado soy el primer caso

.

Un saludo

 

lo primero te entiendo y siento la faena que supone con los nanos dormidos.

 

Lo segundo, si los de stagemotion se han dado por vencidos....... uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la telefonia es comprada en ellos pero montada por otra empresa especializada, pero que se ha puesto directamente en contacto con ellos para intentar darle una solucion y nada.

el tema era que alguien le hubiese pasado y solucionado.. muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola la telefonia es comprada en ellos pero montada por otra empresa especializada, pero que se ha puesto directamente en contacto con ellos para intentar darle una solucion y nada.

el tema era que alguien le hubiese pasado y solucionado.. muchas gracias por las respuestas

Hola.

Pues no es cierto lo que te dicen en stagemotion. POrque yo tengo el mismo problema que tu o al menos muy parecido y ya lo he comentado con ellos.

El caso es que era un problema de codificación yo consegui que me funcionara un tiempo, pero ha vuelto a ir mal.

Te cuento. Yo dispomgo de un cable Vag-com y me lo instale yo mismo.

Me dijeron que una vez instalado habia que codificar el modulo 7 (es el control head) en el canal 12 p***er un 2 segun o un 1 no recuerdo. Esto lo acabo de preguntar a stagemotion porque perdi el email donde me dieron las indicaciones.

Despues habia que resetear el modulo Fiscon, tecleando un codigo en el telefono y dando a llamar para que se reestablecieran los valores por defecto.

A mi lo que me ocurre es que el fallo de ponerse el volumen a tope solo se produce si llevo el navegador activo o uso el reconocimiento de voz. Despues de atender una llamada cuando el navegador quiere dar una instruccion se dispara el volumen a tope y ya no puedes regularlo.

¿A ti te lo solucionaron finalmente?

Ya te digo que a mi si, pero sin yo tocar nada ha vuelto a ir mal.

A ver que solución nos dan , porque debe ser alguna tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Solucionado.

HAbia que codificar en el modulo 07 "control head", ademas del canal 12 con un 2, el 6 con un 16 (yo tenia un 15).

Ahora va perfecto.

Lastima que los de stagemotion no hayan dado con este detalle hasta 1 año despues.

Me han cambiado 2 centralitas y todo y siempre seguia con el mismo problema.

Bueno dejo aqui la solucion por si a alguien más le pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.