Jump to content

Buenas a todos


doctorj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui, aunque me registre hace algún tiempo.

Dentro de poco pasare a formar parte de la familia A4 avant, y como no podia ser de otra forma empiezo con dudas y por eso os cuento, a ver si me ayudais.

Yo era el orgulloso propietario de un Bmw 320 cd del 2004, hasta que algun desalmado, :thumbsup: (por no decir otra cosa), decidio el dia 10 de enero que lo queria para el y se lo llevo de la puerta de mi casa sin dejar rastro, y como no va aparecer (resignacion), y ya cuando me lo compre estuve dudando entre el mismo y el A4 avant, pues he dicho me lo compro ahora aunque sea de segunda mano y listo.

Bueno despues de este ladrillaco, os cuento tengo mirados varios que son: un 2.5 tdi del 2003, un 1.8 t del 2002, y un 1.9 tdi del 2002, todos ellos avant quattro que es lo que me mola y alrededor de los 140.000kms, pero del motor no tengo ni idea de cual es el mas practico, decir que suelo viajar bastante en coche a parte de usarlo a diario para ir a trabajar. Os agradeceria que me aconsejarais y ya de paso que creeis que debo mirar cuando lo compre, revisiones, correas etc.

Muchas gracias.

Un saludo.

Editado por doctorj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.