Jump to content

volante s4


Mac__Bein

Publicaciones recomendadas

Hombre está claro que en ese B5 no desentona ni lo mas mínimo, mas bien le queda :lol2:

porque todo lo demás va acorde con el volante.

 

Pero yo tambien opino que si a cualquier B5 "del monton" o "de los que se ven por ahí" le metes

ese volante desentona y mucho todo lo que no sea un volante deportivo o como mucho el de un B6 o algo así.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre está claro que en ese B5 no desentona ni lo mas mínimo, mas bien le queda :lol2:

porque todo lo demás va acorde con el volante.

 

Pero yo tambien opino que si a cualquier B5 "del monton" o "de los que se ven por ahí" le metes

ese volante desentona y mucho todo lo que no sea un volante deportivo o como mucho el de un B6 o algo así.

 

saludos!

Ese interior es un interior de B5 restyling, todos son IGUALES, como salian del molde (boton mas o menos). No puedes pensar que en ese no desentona y en el resto si. Otra cosa es que uno mire el coche desde afuera y desde dentro a la vez (???) y de esa forma no lo casen xD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre está claro que en ese B5 no desentona ni lo mas mínimo, mas bien le queda :drooling:

porque todo lo demás va acorde con el volante.

 

Pero yo tambien opino que si a cualquier B5 "del monton" o "de los que se ven por ahí" le metes

ese volante desentona y mucho todo lo que no sea un volante deportivo o como mucho el de un B6 o algo así.

 

saludos!

Ese interior es un interior de B5 restyling, todos son IGUALES, como salian del molde (boton mas o menos). No puedes pensar que en ese no desentona y en el resto si. Otra cosa es que uno mire el coche desde afuera y desde dentro a la vez (???) y de esa forma no lo casen xD

 

Salu2

 

No lo digo porque sea restyling o no, lo digo por el resto de la preparación y aspecto general del coche :p

 

aunque sinceramente ese volante lo veo "demasiado" para cualquier B5. En mi opinión si que "desentona" un poquito,

no digo que quede mal ni mucho menos, pero por ejemplo uno de RS4 B5 en cuero perforado o piel vuelta me gusta mas

porque "casa" mejor con el B5.

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre está claro que en ese B5 no desentona ni lo mas mínimo, mas bien le queda :drooling:

porque todo lo demás va acorde con el volante.

 

Pero yo tambien opino que si a cualquier B5 "del monton" o "de los que se ven por ahí" le metes

ese volante desentona y mucho todo lo que no sea un volante deportivo o como mucho el de un B6 o algo así.

 

saludos!

Ese interior es un interior de B5 restyling, todos son IGUALES, como salian del molde (boton mas o menos). No puedes pensar que en ese no desentona y en el resto si. Otra cosa es que uno mire el coche desde afuera y desde dentro a la vez (???) y de esa forma no lo casen xD

 

Salu2

 

No lo digo porque sea restyling o no, lo digo por el resto de la preparación y aspecto general del coche :thumbsup:

 

aunque sinceramente ese volante lo veo "demasiado" para cualquier B5. En mi opinión si que "desentona" un poquito,

no digo que quede mal ni mucho menos, pero por ejemplo uno de RS4 B5 en cuero perforado o piel vuelta me gusta mas

porque "casa" mejor con el B5.

 

saludos!

El coche es igual que los demas por dentro y el volante no es ni del mismo color. Eso es un hecho, pero el volante es una pasada y le mete un cambio total interior xD

 

Mi opinion es que: NO, no desentona para nada, yo quiero un volante igual y como yo habra 100.000 que estaran cansados de paelleras y que huiran de los noventa como de la peste. Puede que el de un RS4 B5 casara mejor para ti, pero para mi su estetica se quedo atrapada junto al auto-cassette xD

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que: NO, no desentona para nada, yo quiero un volante igual y como yo habra 100.000 que estaran cansados de paelleras y que huiran de los noventa como de la peste. Puede que el de un RS4 B5 casara mejor para ti, pero para mi su estetica se quedo atrapada junto al auto-cassette xD

Un saludo :drooling:

 

Para mi no hay B5 mas bonito que un RS4 COMPLETAMENTE ORIGINAL :drooling::thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que: NO, no desentona para nada, yo quiero un volante igual y como yo habra 100.000 que estaran cansados de paelleras y que huiran de los noventa como de la peste. Puede que el de un RS4 B5 casara mejor para ti, pero para mi su estetica se quedo atrapada junto al auto-cassette xD

Un saludo :drooling:

 

Para mi no hay B5 mas bonito que un RS4 COMPLETAMENTE ORIGINAL :drooling::thumbsup:

 

saludos!

Y menos mal que estamos xarlando de coches y no de novias jajajajja

Un saludo maquina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y menos mal que estamos xarlando de coches y no de novias jajajajja

Un saludo maquina :lol2:

 

jajajajaja :drooling:

 

sabes lo que me dice a mi la mia cuando me ve leyendo revistas de coches o pillao con las webs ?

 

que tengo cara de orgasmo y parezco un salido mirando p***o :lol2::lol2:

 

:thumbsup:

Pues si te cuento yo lo que me dijo la mia cuando termine la nueva defensa y me quede a contemplarla fumandome el cigarrito de la victoria... me dio por rascarme sin maldad y ZAS! (comentario) ... :p

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeee, queda precioso el volante... ahora solo me falta encontrar uno y no dejarme un riñon en el intento...jejjeje

RiñonES... pluraliza -.-#

 

El scirocco es muy parecido y los venden a 230 pavos nuevo con airbag ;)

http://pontevedracity.olx.es/vendo-volante...al-iid-70818874

 

Luego el simbolito se cambia por uno de las llantas creo recordar y flipa como queda xD

El de TT original ya saldra por otros riñones... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.