Jump to content

que os parece este coche¿Precio?


Publicaciones recomendadas

Los a4 b5 valen 2000 euros, asi que...

 

BUENOS DIAS A TODOS, EFECTIVAMENTE ES MI COCHE y tengo todas las revisiones pasadas en audi con libro cuñado y sellado se le cambio el cuenta kilometros entero pero tiene 203.000 km reales y para los que piensan qyue no vale mucho más a ver quien puede presentar facturas por valor de 4800 euros de lo que se le ha cambiado al coche ojo solo en piezas de desgaste, amortiguadores, 3 sensores de temperatura, valvula de ralenti, 2 radiadores de clima y agua, discos, zapatas, pastillas, filtros, distribucion, y un largo etc. más si a mi me dan a elgir prefiero gastarme en un coche más dinero pero tener la tranquilidad de que en muchos años no voy a tener ningún gasto extra o inesperado.

 

a VER CUANTOS DE VOSOTROS DAIS UN AÑO DE GARANTÍA EN VUESTRO COCHE SI LO VENDEIS esto va por lo que hablan de más sin saber, puess yo en el mio lo doy y me quedo tan tranquilo, mira para ROMULO que siempre habla demasiado y tiene que escuchar más lo tenemos que hacer MODERADOR yaaa.

 

SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE tranquilos que ni me enfado ni me sienta mal pero como dice la LEY cualquiera es inocente mientrás no se demuestre lo contario.

 

Haya PAZ Y AMOR entre los Hombres y con las mujeres mucho s..OOOO que alegra la vida y quita las penas. :innocent::drooling::drooling::notworthy: :ranting2:

 

 

P.D me juego una paella a que ningún mecanico es capaz de sacar ni un solo defecto de NADA ABSOLUTAMENTE DE NADA.

 

HE DICHO, Compresion de motor INCLUIDA se admite PRUEBA EN BANCO DE POTENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin animo de ofender, solo he dicho que hay a4 1.8 turbo por ese dinero, y me parece un motor mas modificable y que gasta mucho menos porque la gasolina no esta barata.

 

estoy contigo, es decir el coche esta de lujo se ve, y muy bien cuidado pero no deja de ser un coche con años, además...yo me fije sobre todo en km y le pregunte a carlos y no me dijo nada de 200000 hasta q lo e visto por aki ...es un poco engañufa...y con eso me gustaria terminar este tema...gracias a todos..seguire buscando aun coupe o cabrio de mejor precio..saludos!!

 

 

Si alguien puede cerrar el tema que lo cierre...gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.