Jump to content

Presentacion RS4 B7 Avant


elgino

Publicaciones recomendadas

enhorabuena por tu nueva adquisición,Carlos, a ver cuándo me lo enseñas

 

s2 tio!

 

señores, vengo de dar una vuelta en la montaña rusa, impresionante en marcha el Rs4, me ha impactado la aguja 7000 rpm en...segunda? :notworthy:

 

gracias por la experiencia tío :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

que jodio!!! vaya aparato morcillero!!!!!!!!!! ejjejejejeje muy bonito elgino!! espero verlo en directo en un andorra!!!

 

un abrazo y muy guapo el juguete nuevo eehh!!!

 

Saludos!"

 

Gracias Miguel , alli estara en Andorra la R-morcilla :laugh: y ademas que hace tiempo que no nos vemos¡¡¡

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tu nueva adquisición,Carlos, a ver cuándo me lo enseñas

 

s2 tio!

 

señores, vengo de dar una vuelta en la montaña rusa, impresionante en marcha el Rs4, me ha impactado la aguja 7000 rpm en...segunda? :harhar:

 

gracias por la experiencia tío :laugh:

 

8200 rpm Rafa lo que pasa que va tan rapida que tus ojos no la ven¡¡¡ :unsure::laugh:

 

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando se a mayor quiero uno :flwrs: !!! Precioso!

+1 :innocent: dios los tenga en su gloria... :thumbsup:

 

Soy un infeliz yo solo quiero un Rs4 B5,espero que no tarde mucho en llegar

 

Carlos disfruta ese bicho que te lo mereces y mucho,me da pena por la morcilla maña la voy a echar de menos,en fin asi es la vida

 

P.D.No me quiero imaginar las evoluciones que le esperan a ese bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Precioso el aparato, y un color muy poco visto la verdad. Enhorabuena Carlos.

 

Y por hacer, solo se le pueden hacer 3 cosillas: gruppem + escape + forjadas... y a seguir volando! (aunque si te engorilas un compresor no le quedaba nada mal)

 

¿chequeaste los amortiguadores? ¿rebosan? ten cuidado, es uno de los clásicos con la DRC

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay cambios no nos hagas esperar, prfa....

Un abrazo

 

:laugh::laugh: esperar un poco que aun no esta visible :thumbsup:

 

 

 

 

Precioso el aparato, y un color muy poco visto la verdad. Enhorabuena Carlos.

 

Y por hacer, solo se le pueden hacer 3 cosillas: gruppem + escape + forjadas... y a seguir volando! (aunque si te engorilas un compresor no le quedaba nada mal)

 

¿chequeaste los amortiguadores? ¿rebosan? ten cuidado, es uno de los clásicos con la DRC

 

Un saludo!

 

Gracias allback :thumbsup:

 

Si la verdad que tampoco se le puede hacer mucho mas....., igual una repro de REVO creo que grp la hizo y quedo contento teniendo en cuenta que es un atmosferico :innocent:

 

Los amortiguadores estan perfectos de momento ninguna fuga, tambien es que llevo la suspension Plus no se si tendria que ver..... :cfsd1:

 

Lo que si lleva pasada es la famosa campaña 24H8 de reprogramacion de centralita por parte de Audi :angry:

 

Saludos y en breve novedades....... :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de reprogramar hazte con la admisión como te digo, a un cliente, antes de reprogramárselo, se la pusimos y hasta en ocasiones saltaba el testigo del cuadro... logs y exceso de aire. Ya sabes como va un atmosférico gasolina para ganar rendimiento y el problema de la mezcla estequiométrica (14,8/1). Benditas las admisiones que pueden gestionar más aire y que este sea lo más frío posible

post-6925-0-23276700-1301135740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dios la que se avecina!!!!

no digo na, pero he visto unas fotos, y si el otro imponia, ahora este más aun con ese .... :p no digo nada!!

 

Jajajajajjjajaja......... Si VALPA parece que no va a estar mal........... :p

Me encanta, para mi lo has clavado haciendolo así. He visto como acabo el a3 ese que hicieron, y queda de lujo, menos luego los cromados que pusieron por encima que ahi ya no me gusta...

 

Cuando nos lo presentas? Porque eso es como estrenar coche nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dios la que se avecina!!!!

no digo na, pero he visto unas fotos, y si el otro imponia, ahora este más aun con ese .... :p no digo nada!!

 

Jajajajajjjajaja......... Si VALPA parece que no va a estar mal........... :p

Me encanta, para mi lo has clavado haciendolo así. He visto como acabo el a3 ese que hicieron, y queda de lujo, menos luego los cromados que pusieron por encima que ahi ya no me gusta...

 

Cuando nos lo presentas? Porque eso es como estrenar coche nuevo :p

 

 

:laugh::laugh: La presentacion este finde que viene en la KDD Nacional que mejor lugar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.