Jump to content

S line


julius

Publicaciones recomendadas


No, con el paquete s-line no te viene el aleron, te cuesta si no me equivoco unos 300 € +. Preguntalo en el concesionario no pueden ser tan zoquetes. Si te han dicho que venía y no te lo han cobrado es su problema. <_<

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, con el paquete s-line no te viene el aleron, te cuesta si no me equivoco unos 300 € +. Preguntalo en el concesionario no pueden ser tan zoquetes. Si te han dicho que venía y no te lo han cobrado es su problema. <_<

eso si, si quieres aleron ponselo antes mientras se esta fabricando, como lo pidas una vez entregado el coche te cuesta cerca de 600 euros, creo recordar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he pedido como extra ademas del s-line, y si le metes un poco de caña al comercial te podra quitar algo, auq eso si ami solo me quito 20 euros del aleron en si, ya q en el precio del coche ya se habia bajado de madre los pantalones <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.