Jump to content

Me tienen que cambiar el techo solar...


markez

Publicaciones recomendadas

Hoy e vuelto a dejar el coche para k me revisen el techo solar, para k me lo ajusten bien, lo e recogido esta trde noxe, y nose me parece aki k sigo escuxandi lo mismo... Esto de los sonidos de viento es jodido, aveces no sabes si es uno mismo, xk mi novia decia k no escusada nada xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esque nose tio, pongo el climatizador y cn el climatizador trabajando poquisimo, no esucxo nada...es cuando no pongo nada y voy atento al sonido..y sobretodo solo lo escuxo cuando acelero, un zzzz minimo de viento, pero es poner el climatizador a dos rayas...y nose escuxa nada..nose tio es super raro... me gustaria subirme en otro a3 con techo para ver lo que se escuxa, es lo que comentare en el conce , lo veis correcto? comentarles de subirme en otro a3 y ver si se escuxa alo mismo o k no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que hacer, paso de que me toquen mas, pero tambien me gustaria subirme en otro a3 con techo y ver la diferencia, solo para comparar o igual con eso digo ostias si era yo que tengo tonterias en la cabeza... pero sobreotdo para comparar y poner una reclamacion a audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda vuestra, necesito que alguien compruebe una cosa. os explico

 

Tenemos la tapa esta para tapar el cristal para que nosotros en le interior podamos tapar el cristal , pues me gustariao que comprobarais.

 

con la funda echada para atras ir conducciendo y en un moento cerrarla y comprobar si varia el el sonido interior ne el coche, si con la funda echada se nota mas silencio en el coche o menos....

 

hacerme este favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda vuestra, necesito que alguien compruebe una cosa. os explico

 

Tenemos la tapa esta para tapar el cristal para que nosotros en le interior podamos tapar el cristal , pues me gustariao que comprobarais.

 

con la funda echada para atras ir conducciendo y en un moento cerrarla y comprobar si varia el el sonido interior ne el coche, si con la funda echada se nota mas silencio en el coche o menos....

 

hacerme este favor

 

 

Aunque no tengo un A3, en mi A6 si se escucha un poco menos el aire con la tapa del techo cerrada que "viendo el cielo a traves del cristal". :thumbsup:

Espero haberte ayudado :thumbsup:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda vuestra, necesito que alguien compruebe una cosa. os explico

 

Tenemos la tapa esta para tapar el cristal para que nosotros en le interior podamos tapar el cristal , pues me gustariao que comprobarais.

 

con la funda echada para atras ir conducciendo y en un moento cerrarla y comprobar si varia el el sonido interior ne el coche, si con la funda echada se nota mas silencio en el coche o menos....

 

hacerme este favor

 

 

Aunque no tengo un A3, en mi A6 si se escucha un poco menos el aire con la tapa del techo cerrada que "viendo el cielo a traves del cristal". :p

Espero haberte ayudado :roll1:

SDS

 

 

Me as ayudado y mucho :ranting2: , haber si alguien mas comenta lo mismo :ranting2: ami lo que me acia dudar era eso, que cuando cerraba la tapa no escuxo nada y pensaba jod** que c***, tendria que dar igual...

 

Pero resulta que no da igual :ranting2:

 

salu2 y comentarle algun opinion mas porfavor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana tiene un fiat Stilo con techo panoramico y si no llevas la loneta echada se oye mas ruido tambien. Es normal, no es lo mismo llevar los cristales cerrados como en las puertas, que se mete el cristal por dentro de la estructura, que en el techo que se apoya el cristal en un plastico o goma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Alguien podria hacer una foto de el techo incliando? una foto que se vea desde arriba como os queda el techo incliando y bajado, osea con el techo normal(anclado)

 

Una foto bastante cerca para ver como os queda encajado de las dos formas.

 

Si no es muchi pedir, gracias y disculpar las molestias.

 

O alguien cerca de barcelona que quiera echar una quedadita conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.