Jump to content

Faros con LEDS S6


vodafont

Publicaciones recomendadas

Yo creo que compran un faro bixenon del A3 mas uno bixenon del A6 y hacen el brico artesanal. Es lo que hizo un amigo de lucas. De ahi esa barbaridad de precio.

 

Si es así, van a vender muchos :crying_anim:

:sisi:

 

Yo sigo en mis cabales... después de haber probado faros de leds... nuestros coches no están preparados para "las tiras de leds" Cada dia que pasa me van molando menos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero como va a costar esa burrada cada faro...., si los del restyling del A3 8p con luz diurna salen creo por unos 300 pavos cada uno....

Bueno le acabo de mandar un email, preguntado sobre si el precio es por cada faro o por la pareja, si son originales con los leds originales del a6, si los montan ellos, si tienen mas fotos que me puedan mandar y si existen los mismos faros pero con los leds der rs6, a ver si contestan y que contestan!

 

Ya nos contarás, la verdad es que quedan de lujo :laugh:

 

 

 

Hello Gonzalo Font

Our prices are for set of headlights.

Regards

audiled2010ie, audiled2010ie@gmail.com

2011-01-22

 

Es decir, precio por pareja. A lo otro aun no me han contestado, es que tiene dos formas de contacto, desde la pagina o con un mail que te dan, y esto lo mande desde el mail y lo otro desde la pagina...ya os contare!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como va a costar esa burrada cada faro...., si los del restyling del A3 8p con luz diurna salen creo por unos 300 pavos cada uno....

Bueno le acabo de mandar un email, preguntado sobre si el precio es por cada faro o por la pareja, si son originales con los leds originales del a6, si los montan ellos, si tienen mas fotos que me puedan mandar y si existen los mismos faros pero con los leds der rs6, a ver si contestan y que contestan!

 

Ya nos contarás, la verdad es que quedan de lujo :clap1:

 

 

 

Hello Gonzalo Font

Our prices are for set of headlights.

Regards

audiled2010ie, audiled2010ie@gmail.com

2011-01-22

 

Es decir, precio por pareja. A lo otro aun no me han contestado, es que tiene dos formas de contacto, desde la pagina o con un mail que te dan, y esto lo mande desde el mail y lo otro desde la pagina...ya os contare!

 

Saludos!

 

Es que no podía ser 700 pavos por cada faro. Aunque sigue siendo caro por tener la dichosa tira de leds.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como va a costar esa burrada cada faro...., si los del restyling del A3 8p con luz diurna salen creo por unos 300 pavos cada uno....

Bueno le acabo de mandar un email, preguntado sobre si el precio es por cada faro o por la pareja, si son originales con los leds originales del a6, si los montan ellos, si tienen mas fotos que me puedan mandar y si existen los mismos faros pero con los leds der rs6, a ver si contestan y que contestan!

 

Ya nos contarás, la verdad es que quedan de lujo :clap1:

 

 

 

Hello Gonzalo Font

Our prices are for set of headlights.

Regards

audiled2010ie, audiled2010ie@gmail.com

2011-01-22

 

Es decir, precio por pareja. A lo otro aun no me han contestado, es que tiene dos formas de contacto, desde la pagina o con un mail que te dan, y esto lo mande desde el mail y lo otro desde la pagina...ya os contare!

 

Saludos!

 

Es que no podía ser 700 pavos por cada faro. Aunque sigue siendo caro por tener la dichosa tira de leds.

 

saludos!

g.

 

Ya, ya, caros pero te molan eh... jaja.

 

Por cierto, voy a reparar las llantas, en portugal, cuando esten nuevitas, cuelgo unas fotos para que veas que las cuido jjaa!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como va a costar esa burrada cada faro...., si los del restyling del A3 8p con luz diurna salen creo por unos 300 pavos cada uno....

Bueno le acabo de mandar un email, preguntado sobre si el precio es por cada faro o por la pareja, si son originales con los leds originales del a6, si los montan ellos, si tienen mas fotos que me puedan mandar y si existen los mismos faros pero con los leds der rs6, a ver si contestan y que contestan!

 

Ya nos contarás, la verdad es que quedan de lujo :innocent:

 

 

 

Hello Gonzalo Font

Our prices are for set of headlights.

Regards

audiled2010ie, audiled2010ie@gmail.com

2011-01-22

 

Es decir, precio por pareja. A lo otro aun no me han contestado, es que tiene dos formas de contacto, desde la pagina o con un mail que te dan, y esto lo mande desde el mail y lo otro desde la pagina...ya os contare!

 

Saludos!

 

Es que no podía ser 700 pavos por cada faro. Aunque sigue siendo caro por tener la dichosa tira de leds.

 

saludos!

g.

 

Ya, ya, caros pero te molan eh... jaja.

 

Por cierto, voy a reparar las llantas, en portugal, cuando esten nuevitas, cuelgo unas fotos para que veas que las cuido jjaa!

 

Saludos

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si son 700 pavos por los dos no son tan caros, 350 por cada uno.... todo es cuestion de saber si es ponerlos y no dan ningun tipo de fallo de FIS ni nada, entonces seria cuestion de pensar hacer una compra conjunta, no?

 

Sí, no nos costaría nada preguntarles qué precio nos harían. Para eso supongo que habrá que ver cuántos seríamos los interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que saber que tipo de leds lleva, si son los originales del A6 si que vale la pena pero como sean del tipo daylight de los halogenos, apaga y vamonos!

 

Hombre, parece claro que son los LEDs del A6

 

Yo les he mandado un mail, cuando me contesten os lo pongo por aqui, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ahora que he acabado examenes, me voy a poner otra vez con el tema de los LEDS.

 

Decir que les mande un mail, y me contestaron al dia siguiente, les preguntaba si se podrian hacer con los leds del RS6, osea con 11 LEDS me dijeron que si pero que necesitaban 7 dias o asi para hacerlo.

 

El caso es que les voy a volver a mandar un mail, ya en plan serio, preguntando todo lo que se me ocurra, como por ejemplo: si son faros originales modificados, si los leds disminuyes su intensidad al activar el intermitente, si vienen completos, con bombillas transformadores etc... y bueno, todo lo que querais que les pregunte, asi que si teneis alguna sugerencia, ponedmela por aqui y yo lo pregunto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.