Jump to content

Cambio Llanta serie a Sline 5 Radios TT


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Soy nuevo en el foro. No hace ni un mes que tengo mi Audi A4 B8. Es semi-nuevo del 2009

El tema es que llevo las llantas de 16 de serie, y quiero comprar unas de 18, modelo S-Line de 5 radios.

Por internet he encontrado unas semi-nuevas, de un Audi TT. la question es que nbo se si me van a servir, y si voy a pasar la ITV...

 

Creo que mis llantas son:

Serie

Llanta 16"

Ancho 7,5

Tornillos 112x5

buje 66.6 ?

ET 45

Neumatico 225 x55

 

Las del Audi TT (año 2009), me ha comentado lo siguiente:

 

SLINE

Llanta 18"

Ancho 9

Tornillos 112x5

ET 52

Neumatico 245 x40

 

Los que dominais un montón, que me aconsejais? las compro y me van a ir bien o no voy a pasar la ITV, o problemas al girar???

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, te has dejado sin poner el tamaño del buje del TT, pero creo casi seguro que no te van a valer porque es mas pequeño de los 66,6 del a4.

si fuese al contrario con unos centradores se solucionaba pero de este modo la unica solucion es que un tornero agrande el buje de la llanta. de todas maneras asegurate del buje del TT.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, te has dejado sin poner el tamaño del buje del TT, pero creo casi seguro que no te van a valer porque es mas pequeño de los 66,6 del a4.

si fuese al contrario con unos centradores se solucionaba pero de este modo la unica solucion es que un tornero agrande el buje de la llanta. de todas maneras asegurate del buje del TT.

saludos!

 

Pues muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo se lo pido a ver que buje tiene el TT del 2009....

 

Si estas no sirven y alguien sabe de algunas llantas para A4 S-Line Originales de 5 radios, a poder ser de Gerona o Barcelona, pues me pasan presupuesto... la verdad, el fallo de los A4 de serie son las llantas, que no pegan con el coche, eh...

 

Gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver en el apartado de compra venta un forero que vende las llantas que buscas, pero son del a5. al ser del a5 tienen menor ET con lo que se te quedaran un poco mas hacia fuera, como si llevaras separadores. hay fotos de otro foro que las tenia montadas en un a4 (no me acuerdo aora quien) pero usa el buscador que seguro lo encuentras. para mi gusto quedaban bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo no me entero mucho, pero lo del buje no es 5x112 ? el vendedor me ha dicho qe las suyas son 5x112, igual que el A4. O el buje es lo del 66,6? me estoy haciendo un lio !

 

De todas maneras, si no hay llantas del A4, y no pueden ser las del TT, mejor me espero a que salgan algunas, porque asi sabre seguro que van bien y homologadas. Ayer fui a preguntar a la ITV y me dijeron que no pueden variar más de 30 mm de lo que pone la ficha técnica..

 

O seguro que van bien las de A5 sin adaptaciones?

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la info.

Creo que ya he localizado la oferta de las llantas del A5 que me comentabas. Ya le he puesto un MP a ver que dice...

El del Audi TT, me ha dicho que se las provo a un Aud A4 y que entraban pero le salian un poco y el comprador no las quiso... quizás no era un B8...

Bueno no se, cuando las cambie, ya os contaré si las del A5 o las del TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.