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deivitman

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About deivitman

  • Birthday 06/12/1976

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  • Género
    Hombre
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    Ripoll, Girona
  1. Hola, Yo tenia la baca de un Seat Leon y solo compré los adaptadores para el Audi A4 B8 Berlina de 2009, que salio a un precio de risa, y en verano llevo dos bicicletas encima. Lo compré todo en AutoEquip y va bien y barato, ahora, eso si, que no queda tan bien como las originales, claro está pero por quince días al año que llevo la baca...... Ah, por cierto, al pasar del Leon al Audi, tube que alargar las barras extensibles, porque el Audi es más ancho, pero eso va con un par de tornillos. Saludos,
  2. Hola Rushifuru, Perdona, pero ya sigo el hilo desde el 28 de diciembre y se que empezó como inocentada, pero lo digo en serio que está en el catálogo digital de StageMotion! Antes de alamarse, compruébalo ! ya verás que tengo razón. Hago Copiar/pegar de StageMotion: Enlace Kit Completo Pilotos Traseros LED Audi A4/S4 Berlina -look 2012- Precio unitario (unidad): €729.00 (18 % I.V.A. Incluído) Disponibilidad Normalmente entrega por: 1-14 días Kit completo con set de cableado para la conectividad de los pilotos traseros originales LED para Audi A4-8K al nuevo look 2012. A
  3. Hola, Es posible que en StageMotion ya los tengan disponibles? De hecho hay la version de los sin Led y la version de los con LED modelo 2010-2011, para pasar al restyling ! Ya me estoy poniendo nerviosssooo.... problema que por 729 Euros, que es una paaastaa.... Saludos,
  4. Hola tuning_yecla, Buen hallazgo. Gracias por compartirlo ! Saludos,
  5. Hola, Pues me avanzo a la respuesta: Con el de 143 Cv Multitronic, en la palanca hay la P (Parking) N Punto muerto, R (Recular), D (Normal hacia delante), S (Sport) Con la D, no vas con ninguna marcha concreta y en el FIS solo aparece D, pues es como un 'vespino' que el coche dependiendo de la velocidad y el gas va con una relación más larga o más corta, pero es analógico y tienes infinidad de marchas. De hecho pones el coche a 1600 RPM y sin moverse la aguja de revoluciones, va ganando velocidad de parado a 80 Kmh o más. La S, lo que hace es que de la 'media pelota' del cambio, te hace
  6. Pues, la verdad, lo que comenta THEAUDI también lo pensé yo y por eso me decidí a un multitronic, ya que también tenían coches manuales, y pensé que el cambio podia estar tocado en los manuales, aunque te dan igualmente un año de garantía y seguro que en ese tiempo, si tiene que fallar, falla y lo arreglan, pero por si las moscas... Pues nada tonisalsa, ya nos contarás qué decides ! Saludos,
  7. Hola tonisalsa, Pues yo compré un Multitronic de 143 cv en Rekordmotor, hace casi un año. Todo perfectisimo, incluso lo pregunté a mi taller habitual y me dijeron que si que lo habian pintado algunas partes (me lo entregaron impecable) pero que no habia sido nada importante, solo toquecitos. Ahora el coche sigue yendo perfecto como el primer dia, sin ninguna sorpresa. No da ningun problema de los que he visto en el foro que a veces ocurren, ni tan solo vibraciones a ninguna velocidad. Quedé muy contento, ahora si, hay dos cosas que debes saber: 1- No tendrás derecho a Audiclass. (No es co
  8. Hola,me podrias pasar el link de los audi de renting y flotas,es que estoy buscando uno,gracias.

  9. Hola Helionson, En mi antiguo coche, un Seat Ibiza, un dia tube que pegar un frenazo de los fuertes, con las gomas casi nuevas, unas Brigeston Potenza, y desde entonces que me daba 'saltitos' y vibraciones. Fui al taller y se dieron cuenta que todo era por las gomas. Fue volver a cambiarlas y problema solucionado.Quizás a ti pase algo similar. Saludos,
  10. Hola, Pues yo tenia un HTC Desiree y no podia acceder a la agenda, solo a las llamadas realizadas, aunque si me llamaban o buscaba manualmente en el teléfono, funcionaba bien... Hasta que se estropeó y me quedé sin Bluetooth al teléfono. Ahora tengo el HTC Sensation y va perfecto. Lee bien la agenda y realiza las llamadas correctamente, incluso llamando con voz a traves del coche, que en algun caso se confunde (o lo pronuncio mal) y me llama a otra persona... Saludos,
  11. Hola Finikito, Pues mira, yo hace unos dias, también llevaba las de serie, me pasé por andorra y me pillé unas replica S5 de 18" de a saber que marca y el resultado fenomenal ! Antes me vibraba el coche incluso sin llegar a 100 y ahora he probado a quizás 140 y nada, no vibra nada, estoy contentisimo ! ahora, quizás tube suerte o quizás me sale problemas más adelante, pero hasta el momento perfecto! Te aconsejo llantas réplica porque originales son carisimas, a no ser que no te venga de aqui, y ya te digo más miedo que tenia yo por las vibraciones y ya ves, perfecto ! Ya nos conta
  12. Hola Carabante, Pues son 225/40/18. Si miras la ficha técnica, los pneumáticos homologados de serie son 205/60/16 (aunque ya los entregan con 225 en llanta 16) y son compatibles con los 225/40/18 y con los 225/45/18, almenos esto dice la página: http://www.equivalencias.info/neumaticos/index.php?idmodulo=2 Yo opté por los 40, aunque la verdad donde fui tampoco lo comentemos, me indicaron directamente éste, y como que ya me iba bien pues me lo quedé. Creo que es porque se admite un 3% de diferencia entre el diametro de la rueda original y la modificada y los dos entran en este marge
  13. Aqui va una de perfil. A ver que te parece ... La verdad al natural ganan mucho las llantas. Lo que es protejer no protejen mucho, no, pero las 245 son muy caras de mantener ! Saludos,
  14. Hola Super-Raton, Pues a ver si tengo un momento para hacer las fotos, pero esta semana estoy bastante a tope... De hecho aun no he puesto ni la presentación del coche, que compré en diciembre, esperando a cambiar las llantas de serie, que encuentro horribles, pero ahora el coche ha dado un cambio importante para mi gusto... Saludos,
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