Jump to content

¿Llantas en 17" para Coupe?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para este verano tendria que cambiar neumaticos en mi coupe y estoy pensando en buscar unas llantas en 17". El caso es que de todas las fotos y vehiculos en vivo que he visto las llantas que mas me gustan son las Azev A. Tengo miradas unas pero tienen un ET de 13 ¿creeis que sobresaldran mas de la cuenta y pueden incluso rozar? parece que hay mas oferta en 16 que en 17 pero no se si merece la pena subirse de 15 a 16 ya que es un gasto y no se si se notaria la mejoria. Tambien veo que no es una llanta barata.¿Alguien puede decirme hasta que ET es mas o menos recomendable para que no digan nada en la ITV? me gustan que queden muy justas pero sin rozar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, para este verano tendria que cambiar neumaticos en mi coupe y estoy pensando en buscar unas llantas en 17". El caso es que de todas las fotos y vehiculos en vivo que he visto las llantas que mas me gustan son las Azev A. Tengo miradas unas pero tienen un ET de 13 ¿creeis que sobresaldran mas de la cuenta y pueden incluso rozar? parece que hay mas oferta en 16 que en 17 pero no se si merece la pena subirse de 15 a 16 ya que es un gasto y no se si se notaria la mejoria. Tambien veo que no es una llanta barata.¿Alguien puede decirme hasta que ET es mas o menos recomendable para que no digan nada en la ITV? me gustan que queden muy justas pero sin rozar. Saludos.

 

Te refieres al perfil o al ancho de vias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para este verano tendria que cambiar neumaticos en mi coupe y estoy pensando en buscar unas llantas en 17". El caso es que de todas las fotos y vehiculos en vivo que he visto las llantas que mas me gustan son las Azev A. Tengo miradas unas pero tienen un ET de 13 ¿creeis que sobresaldran mas de la cuenta y pueden incluso rozar? parece que hay mas oferta en 16 que en 17 pero no se si merece la pena subirse de 15 a 16 ya que es un gasto y no se si se notaria la mejoria. Tambien veo que no es una llanta barata.¿Alguien puede decirme hasta que ET es mas o menos recomendable para que no digan nada en la ITV? me gustan que queden muy justas pero sin rozar. Saludos.

 

Te refieres al perfil o al ancho de vias??

 

Me refiero al ancho de vias para no tener que homologar nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que tu tornilleria es 4x108 verdad?.

 

Tiene que ser obligastoriamente unas llantas Azev A??

 

Llevo investigando hace tiempo y se que la tornilleria es 4x108, en cuanto a las llantas creo que las azev A son de lo mejorcito que he visto a nivel estetico.Las BBS son de infarto...pero demasiado caras y algunas otras tambien por lo que las he descartado por completo por valer casi lo que el coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.