Jump to content

Va de desmontar Pilar A


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que una vez instalado RNS-E a posteriori con el parche SDS, me he decidido a comprar el cable para la instalación de la centralita bluetooth y que ya tenga hecho el puente para el manejo por voz. Para los interesados, lo compré en VAG NAVISYSTEMS a 60 leros y una calidad de acabado excepcional.

 

Ahora viene donde el manazas del dueño de un A4 B7 se propone pasar el cableado hasta el plafón de luces para la instalación del micro y no sabe cómo... CREO QUE ME PUEDEN MÁS LAS GANAS QUE LOS CONOCIMIENTOS!!!!!! y tengo miedo a cagarla pues por ahí pasa el airbag de cortina.

 

He visto que Air Crusan tiró de la junta de goma del hueco de la puerta de su A3 sin necesidad de desmontar el pilar A. Sin embargo, he mirado por encima y no me parece que en mi A4 esto sea tan sencillo.

 

Tengo la intención de montar la centralita de BT detrás de la guantera así que POR FAVOR; ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE DESMONTA EL PILAR DERECHO PARA PASAR EL MICRO?

 

Me estoy volviendo loco con el ETKA ONLINE ruso y no se vé un cuerno. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUCHAS GRACIAS C_B_M!!!!

 

Dios mio! A vosotros IKEA os deja las piezas y lo montáis en una tarde :lol2:

 

A420TDI. Ya sé que los hay más baratos pero compré el RNS-E en la misma tienda y quedé contentísimo. Me lo parchearon para SDS sin decirme nada y me regalaron un DVD original con mapas del 2008. Además el cable viene preparado para instalar eventualmente un cargador u otro dispositivo enchufando y listo.

 

Gracias gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el cable en ebay polonia y me costo 22 euros, con gastos incluidos, y hace un año que lo instale y funcionando 100%,

Podrías poner el enlace de la venta o el vendedor?

O las palabras mágicas para poner en el buscador de eBay?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola puedes poner como has conectado el micro para tener ses yo no tengo el Bluetooth de origen ni el rnse lo he montado ahora pero no estoy seguro cómo conectar el micro para tener sds activo tengo que empalmar en conector naranja el 1y7 si o si gracias

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.