Jump to content

2 Tonterias nuevas


Domin

Publicaciones recomendadas

Yo también quiero pomo nuevo!

Sabeis si está en beige? jajaja

me parece que si pero sin perforar :unsure:

Caray! ya me va bien! mi volante es tres radios sin perforar!

me parece que esta en el post de francho

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2798057

Gracias valpa lo tengo en cuenta para pedirlo al conce

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también quiero pomo nuevo!

Sabeis si está en beige? jajaja

me parece que si pero sin perforar :laugh:

Caray! ya me va bien! mi volante es tres radios sin perforar!

me parece que esta en el post de francho

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2798057

Gracias valpa lo tengo en cuenta para pedirlo al conce

saludos!

 

Abel, lo pille en el conce SEAT de tu pueblo, y de un dia pal otro me lo trajeron (OLIVERAS MOTORS).

 

ahora lo siguiente que sera??? morro s-line, roscada, repro...???

 

Puessssssssssssssssssssss no lo se... ojala pudiera ser morro SLine, pero cambiando el paraca de arriba con lavafaros tmb :)

 

Lo que va seguro seguro son los leds interiores, alberbcn me dio en la quedada del domingo los leds para el maletero y guantera y pintan super bien jajajaja. Tengo que pedir los internos, i si me animo le meto las leds de cortesia tmb :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki teneis el link de los leds, me llegaron super rapido.

 

Por cierto, este anuncio esta acabado, pero seguro que el vendedor tiene más a la venta.

 

He de decir que creo que este link se lo robe de un post a JISU 1.8T :bye1:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...3&viewitem=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplio la info de los leds:

 

Maletero y guantera: leds maletero guantera(ojo que vienen 2! que yo no me di cuenta y pedí de más)

 

Plafón delantero: leds plafón

 

Los de luces de lectura no tengo el link, pero lo importante es que el casquillo sea ba9s y a ser posible los leds que esten alineados, porque yo tengo puestos unos tipo antorcha, y no alumbran mucho.

 

En breve voy a hacer un brico para instalar a posteriori las luces de la zona de los pedales/pies y utilizaré los de maletero y guantera, porque los portalámparas los he cogido como los de la guantera y dan una luz bastante guapa. Lo comento por si alguien lo tiene en mente y va a pedir leds, que aproveche...

Editado por alberbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplio la info de los leds:

 

Maletero y guantera: leds maletero guantera(ojo que vienen 2! que yo no me di cuenta y pedí de más)

 

Plafón delantero: leds plafón

 

Los de luces de lectura no tengo el link, pero lo importante es que el casquillo sea ba9s y a ser posible los leds que esten alineados, porque yo tengo puestos unos tipo antorcha, y no alumbran mucho.

 

En breve voy a hacer un brico para instalar a posteriori las luces de la zona de los pedales/pies y utilizaré los de maletero y guantera, porque los portalámparas los he cogido como los de la guantera y dan una luz bastante guapa. Lo comento por si alguien lo tiene en mente y va a pedir leds, que aproveche...

 

acabo de pedir los de plafon, y voy a ver si encuentro los de las luces de lectura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplio la info de los leds:

 

Maletero y guantera: leds maletero guantera(ojo que vienen 2! que yo no me di cuenta y pedí de más)

 

Plafón delantero: leds plafón

 

Los de luces de lectura no tengo el link, pero lo importante es que el casquillo sea ba9s y a ser posible los leds que esten alineados, porque yo tengo puestos unos tipo antorcha, y no alumbran mucho.

 

En breve voy a hacer un brico para instalar a posteriori las luces de la zona de los pedales/pies y utilizaré los de maletero y guantera, porque los portalámparas los he cogido como los de la guantera y dan una luz bastante guapa. Lo comento por si alguien lo tiene en mente y va a pedir leds, que aproveche...

 

albert, serian como estos, por ejemplo?

 

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-BA9S-3-LEDS...=item35a9aa526a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplio la info de los leds:

 

Maletero y guantera: leds maletero guantera(ojo que vienen 2! que yo no me di cuenta y pedí de más)

 

Plafón delantero: leds plafón

 

Los de luces de lectura no tengo el link, pero lo importante es que el casquillo sea ba9s y a ser posible los leds que esten alineados, porque yo tengo puestos unos tipo antorcha, y no alumbran mucho.

 

En breve voy a hacer un brico para instalar a posteriori las luces de la zona de los pedales/pies y utilizaré los de maletero y guantera, porque los portalámparas los he cogido como los de la guantera y dan una luz bastante guapa. Lo comento por si alguien lo tiene en mente y va a pedir leds, que aproveche...

 

albert, serian como estos, por ejemplo?

 

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-BA9S-3-LEDS...=item35a9aa526a

si deben ser esos. pero jod** que caros son , la verdad esque le puse unas de un led y no alumbran nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como puedo editar :S pero he encontrado las de lectura que como dicen arriba son ba9s por 4€ y son asi:

 

PB151117.jpg

 

no es ebay ni nada es un usuario de otra pagina.(Forocoches) Alguien sabe que tipo de casquillo llevan las luces de cortesia y la de los pies? alomejor tambien las tiene.

 

Dice que las de lectura no dan fallo en fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albert, serian como estos, por ejemplo?

 

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-BA9S-3-LEDS...=item35a9aa526a

 

Esos serían la clave, pero habría que encontrarlos más baratos... Esta tarde me pongo a ver si los encuentro.

 

 

si deben ser esos. pero jod** que caros son , la verdad esque le puse unas de un led y no alumbran nada.

 

Yo puse también unos como los que han puesto más abajo, y no alumbran nada tampoco.

 

 

hmmm tienen buena pinta, entonces esos no dan fallo en el fis no? estuve buscando para las luces de lectura y vi pero daban fallo en fis .... :thumbsup: , al igual que lo de los pedales y los cortesia.

 

No dan error en el B6, en el B7 no lo puedo asegurar. Pero diría que no.

 

 

No se como puedo editar :S pero he encontrado las de lectura que como dicen arriba son ba9s por 4€ y son asi:

 

PB151117.jpg

 

no es ebay ni nada es un usuario de otra pagina.(Forocoches) Alguien sabe que tipo de casquillo llevan las luces de cortesia y la de los pies? alomejor tambien las tiene.

 

Dice que las de lectura no dan fallo en fis.

 

Esas son las que llevo yo y no alumbran nada. Porque no coincide ningún led con la zona a alumbrar, y la luz de todos los leds se pierde. Deberían ser como los que ha puesto Domin, pero más baratos.

 

Otra opción es poner un panel de leds, pero las luces de lectura son pequeñas y creo que quedaría un pegote. O también se podría adaptar los leds de maletero y guantera, y ponerles el casquillo ba9s...

 

Las de los pies diría que son como las de guantera y maletero... pero para asegurarte, saca el portalámparas y compruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería tipo esto, aunque con 1 led no creo que alumbre mucho...

 

leds lectura

 

gUAY,

 

Voy a ver cuando me lleguen los otros aver q.

 

Estos ba9s luego se pueden colocar en algun lado mas? posicion por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.