Jump to content

precio envio 4 llantas


Publicaciones recomendadas

hola alguien sabe cuanto puede salir enviar 4 llantas,ya se que depende de a donde pero es mas o menos para saber que empresas conviene y tal.estoy sopesando vender las mias para pasar a 19.

 

gracias

 

P.D Ya puestos aconsejarme que llantas poner,deciros que voy a poner paquete s-line exterior y parrilla s4 y mas adelante pondre difusor s4 y escapes s4.

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola alguien sabe cuanto puede salir enviar 4 llantas,ya se que depende de a donde pero es mas o menos para saber que empresas conviene y tal.estoy sopesando vender las mias para pasar a 19.

 

gracias

 

P.D Ya puestos aconsejarme que llantas poner,deciros que voy a poner paquete s-line exterior y parrilla s4 y mas adelante pondre difusor s4 y escapes s4.

 

Si pesan menos de 20 kilos lo puedes hacer a traves de correos y te saldria sobre los 57 euros mas o menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

aun no lo tengo claro si las vendere o no,las llantas son las del paquete deportivo s-line de 18" con neumaticos 245-40-18 y los neumaticos son unos brigestone 050 con 20500 km.no tienen ni un solo roce estan perfectas.pero ya os digo que no se que hacer,porque como sabeis las originales valen una pasta y cambiar a 19 seria pasar a replicas porque haber quien paga 3000 euros mas neumaticos osea un paston.si las vendiese pasaria a 19 osea que las venderia con neumaticos y el precio nunca menos de 1000 euros eso lo tengo claro independientemente del estado de los neumaticos puesto que las llantas yo creo que lo valen y los neumaticos serian un regalo mas que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe cuanto puede salir enviar 4 llantas,ya se que depende de a donde pero es mas o menos para saber que empresas conviene y tal.estoy sopesando vender las mias para pasar a 19.

 

gracias

 

P.D Ya puestos aconsejarme que llantas poner,deciros que voy a poner paquete s-line exterior y parrilla s4 y mas adelante pondre difusor s4 y escapes s4.

 

Si pesan menos de 20 kilos lo puedes hacer a traves de correos y te saldria sobre los 57 euros mas o menos.

 

Un saludo.

 

dudo que unas 18 con neumaticos pesen menos de de 20 kg pero supongo que seria mandarlas como 4 paquetes no? 57 euros los cuatro paquetes? pasan a recogerlas o hay que llevarlas a la oficina?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe cuanto puede salir enviar 4 llantas,ya se que depende de a donde pero es mas o menos para saber que empresas conviene y tal.estoy sopesando vender las mias para pasar a 19.

 

gracias

 

P.D Ya puestos aconsejarme que llantas poner,deciros que voy a poner paquete s-line exterior y parrilla s4 y mas adelante pondre difusor s4 y escapes s4.

 

Si pesan menos de 20 kilos lo puedes hacer a traves de correos y te saldria sobre los 57 euros mas o menos.

 

Un saludo.

 

dudo que unas 18 con neumaticos pesen menos de de 20 kg pero supongo que seria mandarlas como 4 paquetes no? 57 euros los cuatro paquetes? pasan a recogerlas o hay que llevarlas a la oficina?

gracias.

 

Nooo claro serian los cuatro paquetes sobre los 57 euros, y majo te toca llevarlas a correos, que el otro dia envie yo dos paquetes con llantas, y me toco acarrear los 18.5 kg. de cada paquete.

 

P.D. mis llantas de 16 con las cubiertas pesaban 18.5 kg... mas la caja, o lo que fueras a meter para protejerlas, supongo que asi, asi estaria la cosa.

 

Un saludo.

 

P.D. prueba con Buytrago que me suena que ronda los 70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe cuanto puede salir enviar 4 llantas,ya se que depende de a donde pero es mas o menos para saber que empresas conviene y tal.estoy sopesando vender las mias para pasar a 19.

 

gracias

 

P.D Ya puestos aconsejarme que llantas poner,deciros que voy a poner paquete s-line exterior y parrilla s4 y mas adelante pondre difusor s4 y escapes s4.

 

Si pesan menos de 20 kilos lo puedes hacer a traves de correos y te saldria sobre los 57 euros mas o menos.

 

Un saludo.

 

cada llanta pesa unos 22 kg. yo no lo haria x correos.

las q vendi en su dia las envie x una agencia y unos 80 euros no te los quita nadie y depende mucho a dond les mandes, x si es un pueblo y te meten kilometraje extra.

si conoces a alguien en alguna agencia hazlo a traves de el xq el puede valorar si es mejor enviarlas como 4 bultos, como uno solo puestas en un palet o si es mejor enviarlas de dos en dos.

instyle yo creo q mas d mil euros no te va a dar nadie y aunq tu digas q los neumaticos no importan, al q te las vaya a comprar si q le importaran, ya q si estan muy gastados tiene q sopesar q se gastara otros 800 euros al poco tiempo.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe cuanto puede salir enviar 4 llantas,ya se que depende de a donde pero es mas o menos para saber que empresas conviene y tal.estoy sopesando vender las mias para pasar a 19.

 

gracias

 

P.D Ya puestos aconsejarme que llantas poner,deciros que voy a poner paquete s-line exterior y parrilla s4 y mas adelante pondre difusor s4 y escapes s4.

 

Si pesan menos de 20 kilos lo puedes hacer a traves de correos y te saldria sobre los 57 euros mas o menos.

 

Un saludo.

 

cada llanta pesa unos 22 kg. yo no lo haria x correos.

las q vendi en su dia las envie x una agencia y unos 80 euros no te los quita nadie y depende mucho a dond les mandes, x si es un pueblo y te meten kilometraje extra.

si conoces a alguien en alguna agencia hazlo a traves de el xq el puede valorar si es mejor enviarlas como 4 bultos, como uno solo puestas en un palet o si es mejor enviarlas de dos en dos.

instyle yo creo q mas d mil euros no te va a dar nadie y aunq tu digas q los neumaticos no importan, al q te las vaya a comprar si q le importaran, ya q si estan muy gastados tiene q sopesar q se gastara otros 800 euros al poco tiempo.

 

 

no digo que no impoten pero las 4 llantas nuevas cuestan 2500 euros creo que 1000 euros por ellas es un gran precio independientemente de los neumaticos,mis neumaticos no es que esten nuevos pero si a medio uso tienen 20000km,sino me dan 1000 euros no las vendo,tampoco pasa nada,las llantas me gustan solo que soy un culo inquieto.

 

comprandose unas llantas nuevas ya sean originales o replicas tambien va a tener que gastarse los 800 euros en neumaticos,no crees. si el envio es 80 euros esta bien.por que agencia las enviastes?

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x halcourier, pero trabajo alli, asi q el precio igual no es el q te dan a ti, sino haces lo q te puse antes, ya q varia mucho el precio de enviarlas de una forma u otra.

en cuanto a lo de los 1000 pavos x tus llantas, a mi me parece buen precio, yo las vendi x un poco menos, pero eso es como todo, tu pon el anuncio y si alguien las quiere y te lo paga genial, sino necesitas ese dinero para comprar las otras lo tienes mas facil, xq asi las puedes tener ay a la venta hasta q alguien las quiera.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.