Jump to content

Autoradio 2 Din


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, me he decidido a cambiar la Concert y a ver si alguien me puede aconsejar sobre un autoradio para el TT, táctil, 2 Din,....etc. Me gusta por precio y prestaciones el ya antiguo Pioneer Avic F900BT, pero también estoy encontrando cosas interesantes (pero de los chinos) como el de la foto que pongo (sale por 545€). Y por último saber que más debería comprar (marco embellecedor.......etc)

Un saludo.

post-56479-1295723197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en esto no te puedo ayudar, pero en mi opinión la de la foto está muy bien, no rompe para nada la estética original.. De todas formas hay una de Alpine que me encanta, ahí va el enlace haber que os parece:

 

 

La pantalla se vé apartir de la mitad del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo el enlace del de la foto para que echeis un vistazo a las características. A no ser que alguien vea algo raro, la verdad es que está muy bien, además es verdad como dice Toniet, que no cambia para nada la estética del coche, siguen valiendo los mandos del volante....etc. Si echáis un vistazo a la página, un voto a su favor es que tiene talleres concertados por toda España y el Jefe de aquí es un Ingeniero español. No se......quizá me decante por esta.

Un saludo.

http://tecnochin.com/audi/426-autoradio-au...hd-gps-tdt.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve mirando una muy parecida pero al final no me decidi. el marco era muy parecido si no el mismo.

 

cree un hilo al respecto, echale un ojo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220282 por las opiniones que ponian otros del foro, pero la pena es que he vuelto a mirar en dicha web y ya no la tienen.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve mirando una muy parecida pero al final no me decidi. el marco era muy parecido si no el mismo.

 

cree un hilo al respecto, echale un ojo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220282 por las opiniones que ponian otros del foro, pero la pena es que he vuelto a mirar en dicha web y ya no la tienen.

 

salu2

 

Justamente he estado viendo hace un rato este hilo, y seguro que la radio es la misma o muy parecida. Me pasa igual que lo que comentabas en el hilo antiguo, prefiero poner un equipo Pioneer o Alpine aunque salgan un poco más caros, pero es que no me gusta nada como quedan esteticamente en el salpicadero. Otra opción por este motivo, es mirar algún Rns-e original de Audi en ebay o por ahí, ya que para mi gusto es el que mejor queda puesto (aunque no sea táctil,...etc), y además creo que han dicho por ahí que la instalación es básicamente quitar la concert y poner el Rns-e, de manera que lo haría yo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta y es un escándalo de radio, cada día me sorprende más,...

PIONEER AVIC F20BT

 

s2!

 

Ya le he echado el ojo. Esta me gusta mucho. La instalación qué tal, desmontaron mucho o no, es que no me gusta que desmonten ni toquen mucho el salpicadero porque al final empiezan a salir ruidos por todos lados cuando vamos en marcha. Y, los mandos en el volante te funcionan?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta y es un escándalo de radio, cada día me sorprende más,...

PIONEER AVIC F20BT

 

s2!

 

Ya le he echado el ojo. Esta me gusta mucho. La instalación qué tal, desmontaron mucho o no, es que no me gusta que desmonten ni toquen mucho el salpicadero porque al final empiezan a salir ruidos por todos lados cuando vamos en marcha. Y, los mandos en el volante te funcionan?

Un saludo.

 

La instalación la verdad es que fué carilla, porque tuve que comprar varios adaptadores, entre ellos el del ipod y de los mandos al volante. Pero me lo montaron de lujo, fué en CAR WATIOS, en Madrid. Ahora que me doy cuenta no tengo ninguna foto de la radio, en cuanto pueda le hago unas pocas para que la veas. Queda muy bien integrada y no sobresale para nada, la calidad de sonido es brutal, con miles de configuraciones, el gps va genial, al igual que el manos libres, y la función por voz es un puntazo!

 

Echala un ojo en SONIDO CAR AUDIO, yo la compré ahí y en su día fué el sitio mas barato...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta PIONEER AVIC F20BT tiene tambien muy buena pinta.. está muy bien por lo que he podido leer.. Sabe alquien si la podría concectar al sistema de sonido Bosé? A mí me han dado del TT hace 3 semanas, lo pedí con Concert+Bosé, y la verdad, esperaba más de bosé , no es que suene mal, seria incierto, lo que sucede es que tengo que llevar el volumen al 75 u 80% para que suene un poco.. Tambien es cierto que muchas veces lo pongo a tope de volumen y no distorsiona, es como si la ganancia de la etapa de potencia estuviera muy abajo o el concert no le diera una señal suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALPINE IVA-W505R, su precio era de aprox. de 1000 € actualmente la tienes en 545€, en ebay o incluso en alguna tienda de caraudio por internet.

 

Esta fuente es la caña, llevo 2 años con ella en mi TT con el sonido BOSE y muy contento, quizas los inconvenientes son que los extras van a parte como pasa con audi, que si modulo bluetooth, navegador, modulo de tv, ... y pueden encarecerla un poco, pero bueno todo es cuestion de buscar una buena oferta con extras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta PIONEER AVIC F20BT tiene tambien muy buena pinta.. está muy bien por lo que he podido leer.. Sabe alquien si la podría concectar al sistema de sonido Bosé? A mí me han dado del TT hace 3 semanas, lo pedí con Concert+Bosé, y la verdad, esperaba más de bosé , no es que suene mal, seria incierto, lo que sucede es que tengo que llevar el volumen al 75 u 80% para que suene un poco.. Tambien es cierto que muchas veces lo pongo a tope de volumen y no distorsiona, es como si la ganancia de la etapa de potencia estuviera muy abajo o el concert no le diera una señal suficiente.

 

Yo llevo sistema BOSE y el sonido ha pegado un cambio brutal con respecto a la Concert de serie...

 

Es una radio cara, pero creo que merece y mucho el desembolso de dinero. De todos modos la f920bt es prácticamente igual y cuesta unos 300 euros más barata, solo cambia el tamaño de la pantalla.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque me gusta bastante el Pioneer Avic F20BT, he decidido comprarme algo un poco más económico. Al final me he decantado por el Alpine IVA-W505R (unos 600€) o el Alpine IXA-W407BT (500€). Ambos son de 7" y salen tan bien de precio porque no llevan el GPS incluido (habría que comprar el módulo aparte, otros 400€), y visto las veces que uso el GPS, pues nada, sin GPS. Seguramente compre el segundo, ya que trae incluido el Bluetooth y es compatible 100% con ipod e iphone. Lo que al final no me he enterado es si hay que comprar algo a parte para que funcionen los mandos del volante (que seguro que sí). A ver si el_benru me puedes decir algo sobre que cables me van a hacer falta añadir (de video, para el volante,...etc, para ir haciendo presupuesto). Referente al marco, la propia tienda se encarga de ello (20€).

Y visto que ya me he decidido practicamente, aprovecho para decir que en breve pondré a la venta la consola para ipod (la de la guantera) de Audi, por si alguien está interesado. Hasta que la quite y haga fotos, podeis verla (es la misma) en el hilo que creó Tyrant21 cuando vendió la suya.

Un saludo.

post-56479-1296066182.jpg

post-56479-1296066195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.