Jump to content

Leds tipo S6 en antinieblas


Yp6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas hace tiempo le puse una tira de leds en las rejillas de los antinieblas anulando estos mismos, el problema que tengo es que me da fallo en el FIS de bombillas fundidas, he comprado dos resistencias de 55w 6ohmios para anular el fallo pero el problema que ahora tengo es que dicha resistencia se calienta muchisimo tanto que ni siquiera se puede tocar. Hay alguna otra manera de anular el fallo? Me habian comentado algo de cambiar el relé de los antinieblas, pero donde esta y cual pongo? Os dejo una foto de como quedan puestos

post-13519-1295800574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde has apañado los led´s?. Se ven de lujo. Son de alguna marca concreta o los has pillado por tu cuenta haciendo tu los agujeros a la rejilla del antiniebla y demás. Me gustan mucho como quedan.

 

Por cierto, lo de como ponerlos, no se que relé será, pero has probado a engancharlos al cable de la luz de posición?. De ese modo te encenderán al poner las luces de posición y no te hará falta poner resistencia alguna, ya que con el consumo de las bombillas de posición el fallo ya no aparece. Lo habías pensado?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has apañado los led´s?. Se ven de lujo. Son de alguna marca concreta o los has pillado por tu cuenta haciendo tu los agujeros a la rejilla del antiniebla y demás. Me gustan mucho como quedan.

 

Por cierto, lo de como ponerlos, no se que relé será, pero has probado a engancharlos al cable de la luz de posición?. De ese modo te encenderán al poner las luces de posición y no te hará falta poner resistencia alguna, ya que con el consumo de las bombillas de posición el fallo ya no aparece. Lo habías pensado?.

 

Un saludo.

Es una tira de leds que compre por ebay, la verdad que iluminan muy bien. No los quiero conectar a la luz de cruce porque no quiero llevarlos siempre encendidos mas que nada porque no son legales en teoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.