Jump to content

Repro + DPF


Sergio Anton

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

queria saber si cuando haceis una repro, el dpf del tdi se quita?

 

Yo tengo una duda... Tengo un a4 B8 tdi 143 cv y queria hacerle la repro de upsolute o TLR... Y si ademas se le quita el dpf mejor no?

 

O quizas sea ya demasiado... Sacara mucho humo negro?

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tengo previsto hacer la repro en TLR de sevilla ya que he visto algunos comentarios sobre upsolute que no me fio. aqui a lo mejor te ayuda algo, el que pregunta soy yo. http://www.tlrsport.es/index.php/es/foro?topic=236.0

 

que put*da, yo hago casi todo ciudad...con lo que seguiré pensándomelo. Entiendo que tú estás dedidido en hacérsela, ya nos contarás si no te da problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo previsto hacer la repro en TLR de sevilla ya que he visto algunos comentarios sobre upsolute que no me fio. aqui a lo mejor te ayuda algo, el que pregunta soy yo. http://www.tlrsport.es/index.php/es/foro?topic=236.0

 

que put*da, yo hago casi todo ciudad...con lo que seguiré pensándomelo. Entiendo que tú estás dedidido en hacérsela, ya nos contarás si no te da problemas :thumbsup:

pues si tengo pensado para finales de febrero hacerlo ya que te ahorras 50€ en oferta de febrero. cuando se lo haga lo comentare en el foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo previsto hacer la repro en TLR de sevilla ya que he visto algunos comentarios sobre upsolute que no me fio. aqui a lo mejor te ayuda algo, el que pregunta soy yo. http://www.tlrsport.es/index.php/es/foro?topic=236.0

 

¿Qué ha pasado con Upsolute Alex? Lo dices por lo del sensor del DPF, que comentas en el hilo de TLR

Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que haya pasado algo si no que he visto 2 problemas y los 2 son upsolute. son 2 compañeros del foro y los 2 audi a4 b8.

uno es tonimix fue el primero que lo hizo y todo perfecto hasta hace poco se le encendio la luz en el cuadro de gases de escape. upsolute alicante

otro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236305. upsolute barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que haya pasado algo si no que he visto 2 problemas y los 2 son upsolute. son 2 compañeros del foro y los 2 audi a4 b8.

uno es tonimix fue el primero que lo hizo y todo perfecto hasta hace poco se le encendio la luz en el cuadro de gases de escape. upsolute alicante

otro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236305. upsolute barcelona

Pues si que es curioso :innocent: . La verdad yo estaba pensando en una de Upsolute para el mío, pero viendo el caso de juanig1980, y siendo el mío también 2.7, casi que me vuelvo a plantear MTM.

Gracias Alex. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que haya pasado algo si no que he visto 2 problemas y los 2 son upsolute. son 2 compañeros del foro y los 2 audi a4 b8.

uno es tonimix fue el primero que lo hizo y todo perfecto hasta hace poco se le encendio la luz en el cuadro de gases de escape. upsolute alicante

otro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236305. upsolute barcelona

Pues si que es curioso :laugh: . La verdad yo estaba pensando en una de Upsolute para el mío, pero viendo el caso de juanig1980, y siendo el mío también 2.7, casi que me vuelvo a plantear MTM.

Gracias Alex. Un saludo

hombre creo que en MTM no tendra problema ya que el precio es carisimo. espero que lo hagas y nos cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que haya pasado algo si no que he visto 2 problemas y los 2 son upsolute. son 2 compañeros del foro y los 2 audi a4 b8.

uno es tonimix fue el primero que lo hizo y todo perfecto hasta hace poco se le encendio la luz en el cuadro de gases de escape. upsolute alicante

otro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236305. upsolute barcelona

Pues si que es curioso :laugh: . La verdad yo estaba pensando en una de Upsolute para el mío, pero viendo el caso de juanig1980, y siendo el mío también 2.7, casi que me vuelvo a plantear MTM.

Gracias Alex. Un saludo

hombre creo que en MTM no tendra problema ya que el precio es carisimo. espero que lo hagas y nos cuenta

Por ese me planteé upsolute Porque eran 450€; en cambio MTM creo recordar 1400€

Sí hago algoya os contaré.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo seguramente me meta con TLR. 500€ con la tirada en banco.

 

Si quereis repro conjunta ya sabeis!

 

Un saludo!

lo veo muy complicado ya que cada uno es de una esquina de españa. pontevedra cadiz barcelona

eso si sergio si lo haces en febrero son 450€ la repro + 50€ banco. pero si lo haces en marzo son 550€ con banco. asi que aprovecha esos 50€

saludos y ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola!

 

Yo seguramente me meta con TLR. 500€ con la tirada en banco.

 

Si quereis repro conjunta ya sabeis!

 

Un saludo!

lo veo muy complicado ya que cada uno es de una esquina de españa. pontevedra cadiz barcelona

eso si sergio si lo haces en febrero son 450€ la repro + 50€ banco. pero si lo haces en marzo son 550€ con banco. asi que aprovecha esos 50€

saludos y ya me cuentas

 

creo que el tema de que cada uno sea de una esquina de España no es demasiado problema, ya que existen varios talleres TLR por todo el territorio nacional. De hecho ya se han hecho varias repros conjuntas. Sólo falta que alguien se moleste y la peña se anime :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo seguramente me meta con TLR. 500€ con la tirada en banco.

 

Si quereis repro conjunta ya sabeis!

 

Un saludo!

lo veo muy complicado ya que cada uno es de una esquina de españa. pontevedra cadiz barcelona

eso si sergio si lo haces en febrero son 450€ la repro + 50€ banco. pero si lo haces en marzo son 550€ con banco. asi que aprovecha esos 50€

saludos y ya me cuentas

 

creo que el tema de que cada uno sea de una esquina de España no es demasiado problema, ya que existen varios talleres TLR por todo el territorio nacional. De hecho ya se han hecho varias repros conjuntas. Sólo falta que alguien se moleste y la peña se anime :crying_anim:

 

Hola, a mi me interesa, pero mi coche es Multironic. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.