Jump to content

RELOJ REMOTO CUENTAKMS.


GAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola, al cambiar la bateria se me fué a tomar por saco la hora y fecha del cuentakilometros, me gustaría que me ayudarais si pudierais diciendome como volver a poner el reloj controlado por remoto como lo he tenido siempre, ahora lo he ajustado manualmente pero antes me salia la "antenita" que ahora no me sale, gracias de antemano a todos. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena te sale cuando coge covertura, así que no te preocupes que en el momento que menos te lo esperes aparecerá. Yo desconecté la batería hace un par de semanas , y cuando la volví a conectar se habia ido la fecha , pero no me preocupé , ya que sabia que tarde o temprano se actualizaria por sí sola , y así fué. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de la presión del neumatico se hace un emisor en la misma valvula ¿no?

Si . Tiene unas válvulas (creo que son de la marca beru) y que son las que controlan la presión . También tengo entendido que estas válvulas hay que cambiarlas cada 5 años (seguramente lleven una pila de botón cada una) . Además de eso , hace falta la antena del relog por radio control (que es la que capta la señal , y también una centralita . Creo que eso es todo

 

post-28382-1295987012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ami desde el cambio de hora tambien se ma ido la antenita... tengo un s3 8l

y ya llevo 1 semana y nada... no se porque no coje señal... llevo un año con el

y siempre tenia la antenita... la echo en faltaaaaa....!!!!

 

ayuda plis... si alguien sabe ponerla con el vagcom... podria probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.