Jump to content

Radio Concert


turko660

Publicaciones recomendadas


Buenas Canle,

 

esta fuera del tema, però el botón que aparece en la última foto, debajo el climatizador a la derecha, donde pone set, es lo de la presión de los neumáticos?

 

gracias

 

Hola Biel, exacto es de la presion de los neumaticos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!! Muchas gracias por colgar las fotos....

A por cierto, me pasa en los cd originales y en los que creo yo.

A mí no me aparece lo mismo que tu cuando vas ajustes. No lo he probado con una sd pero con los cd no funciona.

Raulten a tí te aparece la misma pantalla que canle en los cd's o te pone "no hay mas opciones disponibles"

 

Gracias por todo.

 

P.D. yo tambien tengo lo de la presión de los neumaticos, pero no le encuentro nada de utilidad, pq lo dejo apretado el set y sale la luz amarilla unos segundos y ya está(no me aparece nada más) a ti te pasa lo mismo Canle?

 

Gracias por todo! me estais salvando la vida jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como no usas la Sd, es una autentica maravilla, yo ya llevo tiempo usandola en el A4, y es de lo mejor que hay, llevas toda la musica que quieres, con una Sd de 8GB, yo tengo discografias completas y recopilatorios en cantidad asi como lo mas actual, cuando te cansas cambias unos temas por otros, o sea que es una autentica gozada, en cuanto a los Cd creados por ti si los grabas en mp3 te apareceran los titulos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! muchas gracias. ya me compraré una SD, de 16 gb o de 8gb.

En cuanto a la presión de los neumaticos, yo lo dejé pulsado varios segundos y sonó un pitido y la luz amarilla(eso que es configurarlo no?)

Y no te aparece ningun mensaje conforme que la presión de los neumaticos es correcta o otro comentario?

 

Muchas gracias por todo Canle.

 

Por cierto si tu llevas un cd que no puedas modificar el titulo te sale lo mismo en los ajustes? o te aparece lo mismo que a mí "no hay opcion disponible"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko voy por partes!!!!

Sobre la presión de los neumáticos ya te dan programado en la Audi solo si variara un 0,2 la presión se te encendería la luz en el cuadro entonces es cuando hay k volver a poner todas las presiones bien y pulsar el BOTON hasta k pite y se apague, en caso k se vuelva encender a los pocos segundos tendrás un pinchazon, si al cabo de unos cuantos kilómetros se vuelve a encender pinchazo!!!!

Sobre el cd a mi no me aparece lo k muestra Canle con cd original no grabado, lo único k si lo grabas con audio text si aparece el titulo pero no el menú, aunke como dice Canle si es mp3 creo k si. Eso si cogí la SD de mi S3sb y entonces si k apareció dicho menú!!!!!

ASI k como dice Canle lo mejor es enchufaos la tarjeta, pero como también dice mi mujer solo se preocupa de poner gasolina y sus cds de Alejandro Sanz originales!!!jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.