Jump to content

Supergracioso el nuevo anuncio A4!!


Mar77

Publicaciones recomendadas


Mientras se emitia el anncio yo estaba a otra cosa...solo oía la música sin saber de qué anuncio se trataba...

Sólo cuando oí el final( el fuerte latido) supe que era de Audi pregunté a mi nena:"¿qué Audi era?" y me contestó..."Un A4 muy gracioso donde salen Robots".

 

 

No me parece baratero...es diferente...no creo que Audi escatime en presupuesto para publicidad de sus modelos..

 

Mirar este Anuncio que subió Ragtop de A7...sin palabras! :laugh:

 

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se emitia el anncio yo estaba a otra cosa...solo oía la música sin saber de qué anuncio se trataba...

Sólo cuando oí el final( el fuerte latido) supe que era de Audi pregunté a mi nena:"¿qué Audi era?" y me contestó..."Un A4 muy gracioso donde salen Robots".

 

futura forera de pro !!, la cantera viene pisando fuerteee :laugh:

 

No me parece baratero...es diferente...no creo que Audi escatime en presupuesto para publicidad de sus modelos..

 

escatimar lo que se dice escatimar a lo mejor no ... pero si que se ajustan el cinturon como todo el mundo,

no solo en anuncios, en la fabricación de los coches mismo, los precios lo dicen todo, que vienen siendo

los mismos sino mas baratos ( por lo menos en comparación ) con los de hace 10 o 15 años.

 

Yo creo que no escatiman, pero si reparten, digamos que ante según que lanzamiento "lo que haga falta"

y luego con el resto a apretarse más el cinturón.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así la marca hace productos buenísimos. En los anuncios pueden invertir más o menos.

 

Un anuncio puede decir mucho en tan solo unos segundos como no decir gran cosa en los que duren más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cada nuevo anuncio del A4 me gusta mucho menos y se ve mucho mas hecho "de baratillo"

 

mirate todos los anuncios desde que salió en diciembre del 94 el primer anuncio del A4 ( el que hizo Richard Guere )

 

y luego me cuentas :crying_anim:

Pues que no usen a famosos es buena señal. Audi tan solo utiliza a famosos en los anuncios de USA ya que allí todavía se están dando a conocer, pero en Europa al ser mucho más que una marca ya consolidada no les hacen falta caras conocidas para "prestar" sus atributos a un vehículo.

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el mismo presupuesto para lanzamiento de producto que para recuerdo o modificación del mismo, normal que en el lanzamiento dejen los cuernacos, hay que meterlo por los ojos y eso cuesta pasta :thumbsup: y luego la cosa va más a estar presentes y mantener el recuerdo de producto en la mente del consumidor, en eso se suele invertir menos, pk el tipo de anuncio no es necesario que sea tan llamativo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todo está pensado, hay anuncios tan rídiculos de otros productos que al ser tan ridículo hace que cuando ves a alguien le digas: ¿Has visto ese anuncio tan tonto de ....?

 

Pero opinando sobre el anuncio, me gusta más cuando el coche sale más rato y no solo al final y desde una perspectiva. A mi me gustaban los anuncios de los citroen 'transformers'.

Son gustos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, unos mas que otros, pero los anuncios de audi me encantan, de hecho es una marca con mucho

reconocimiento en este sentido. Pero de un tiempo a esta parte, mas o menos desde que empezaron con el

"in crescendo" del S3 o aquel del A4 que salían formando el coche con cuerdas,

 

me parece que han pegado un poco de "bajón" y ya no es como antes que en 30 segundos te hacían

llegar un mensaje que te dejaba pensando despues del anuncio. Ahora los veo mas en plan

"musiquita pegadiza mientras mostramos el coche"

 

Lo de utilizar a personajes conocidos me parece totalmente secundario, el comentario del anuncio

de richard guere lo hice como referencia por ser EL PRIMER anuncio de A4, que por cierto,

tampoco es que sea de mis preferidos ( ni de los que menos me gustan ).

 

Podria poner montones de anuncios de audi que nunca me canso de mirarlos, los llevo "coleccionando"

durante años, este es uno de tantos :

 

 

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.