Jump to content

Otra vez la luz de los calentadores


Tepica

Publicaciones recomendadas

Pues eso que otra vez me disponía a adelantar y puse la S y cuando le pisé fuerte se me quedó sin fuerza y se puso en modo protección no pasando de 80 km/h. Como venía para casa y el conce está al lado de mi casa, paré y les enseñé la luz encendida, le conectaron el ordenador de diagnosis y me dicen que cuando llegue el asesor de servicio que me atendió las otras veces que me llaman y me dicen cuando lo puedo dejar allí. El caso es que hace 3 semanas lo dejé por lo mismo y le cambiaron los calentadores 1 y 3 y tambien le cambiaron el cilindro que va en el contacto que estaba mal. Pero tuve que pagar la batería por que no me entró en garantía 236 Euros. Ahora el coche no está en garantía y en principio me dijeron que me lo arreglarán asumiendo ellos el gasto de la reparación. No se que pensar, pero creo que no tienen ni idea de lo que le pasa y están solucionando la papeleta por descarte, y el caso es que siempre le pasa cuando le doy caña.

 

Siento mucho el ladrillo. Que opinais, que debería hacer?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola Raimon, estos hilos ya los había leído de la otra vez, el mío es un 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 204 C.V. a lo mejor es de lo mismo pero yo creo que al mío le falla la bomba inyectora. Aun estoy esperando a que me llamen del conce, pero si mañana o pasado no me llaman vuelvo por allí y se lo dejo para que busquen una solución, sea lo que sea tienen que repararlo ellos, porque el coche se llevo allí tres veces en garantía por el mismo fallo.

Esta tarde fui a buscar a mi mujer al trabajo y al acelerar tanto en D como en S se pone en modo emergencia y hasta que pares y lo apagues na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien chicos, el lunes dejé el coche en el conce y me lo acaban de entregar. Me dicen que le han reprogramado la centralita de motor de nuevo y que le cambiaron el filtro de gasoil, porque dicen que le entraba algo de aire y que por eso mismo fallaba y se ponía en modo protección. Tambien le revisaron los manguitos del turbo. El caso es que el filtro lo cambiaron ellos en la última revisión, y desde ese momento el coche empezó a fallar. Como siempre no se si me están diciendo la verdad o que. El caso es que fui a probar el coche y tanto en la marcha D como en la S el coche va como un tiro, cosa que despues de la anterior reprogramación notaba que el coche no andaba igual. Espero que se haya solucionado. Por cierto no pagué nada de nada y me dijeron que si me vuelve a fallar que se lo lleve otra vez en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.