Jump to content

PEQUEÑO PROBLEMILLA


alex88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

no suelo escribir en el foro pero os leo diariamente porque son muy interesantes los temas de los que hablais y se aprende mucho la verdad..

weno,al lío que me enrrollo :clap1:

pues eso que hace unos días iba con el coche y a la hora de frenar noté como una especie de 'silbido',pero no le di demasiada importancia ya que pensé que sería algo puntual...pero lo he ido observando estos dìas y sigue igual..suele pasar cuando freno suavemente ya que he provado ha frenar de forma un poco mas brusca y nada de ruido..conque nada ahí lo dejo haber si podeis ayudarme.

perdon por el tocho y muchas gracias de antemano :wub:

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

no suelo escribir en el foro pero os leo diariamente porque son muy interesantes los temas de los que hablais y se aprende mucho la verdad..

weno,al lío que me enrrollo :cfsd1:

pues eso que hace unos días iba con el coche y a la hora de frenar noté como una especie de 'silbido',pero no le di demasiada importancia ya que pensé que sería algo puntual...pero lo he ido observando estos dìas y sigue igual..suele pasar cuando freno suavemente ya que he provado ha frenar de forma un poco mas brusca y nada de ruido..conque nada ahí lo dejo haber si podeis ayudarme.

perdon por el tocho y muchas gracias de antemano :thumbsup:

un saludo a todos.

Cuantos km llevas?quizás sean las pastillas de freno ya pidiendo cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

no suelo escribir en el foro pero os leo diariamente porque son muy interesantes los temas de los que hablais y se aprende mucho la verdad..

weno,al lío que me enrrollo :cfsd1:

pues eso que hace unos días iba con el coche y a la hora de frenar noté como una especie de 'silbido',pero no le di demasiada importancia ya que pensé que sería algo puntual...pero lo he ido observando estos dìas y sigue igual..suele pasar cuando freno suavemente ya que he provado ha frenar de forma un poco mas brusca y nada de ruido..conque nada ahí lo dejo haber si podeis ayudarme.

perdon por el tocho y muchas gracias de antemano :thumbsup:

un saludo a todos.

Cuantos km llevas?quizás sean las pastillas de freno ya pidiendo cambio.

Saludos

 

Yo llevo mas o menos 57.000 y me ocurre lo mismo ( nunca las he cambiado), pero como dice joseluis_79 yo creo que nos toca cambio de pastillas en la próxima revisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex creo q se a lo que te refieres, ami me lleva pasandon desde hace una semana. Tengo 13000km con mi blankito asiq el tema de desgaste queda descartado, mas bien es todo lo contrario por asi decirlo. A que sueles frenar muy suave, salvo excepciones, y utilizas bastante el freno motor?? Lo que les pasa a nuestras pastillas es que se ensucian o algo asi y por eso chillan, prueba un temporada a frenar en menos distancia y djar d lado el freno motor y ya veras como desaparece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo solo que el mio es un a4, hoy lo lleve al conce a que miraran las pastillas por si ya queria otras (tienen 33000km) y resulta que no es que esten gastadas, se han cristalizado y al tocar con el disco produce ese chirrido pero no afecta a la frenada, solo que de vez encuando las escucharras chirriar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daniel no te las pulieron o te comentaron de hacerlo?? Es una de las cosas que suelen hacer si lo llevas al taller, les pasan un poco la pulidora para kitar la capa superficial y listo!!

pues la verdad es que no, solo son las delanteras y me comento que aun le quedan unos 10000km de vida, que las aprobechara que cambiarlas por eso es una tonteria, tengo entendido que si las puedes lijar pero que luego se gastan mas rapido, yo de momento me quedo asi ya que el chirrido no es muy frecuente y si llegase el momento pos le meteria unas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.