Jump to content

AYUDA


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, alguien me puede mandar fotos detalladas del mecanismo de cierre del capot y del chasis de un A4 b5.Lo necesito ya que he desmontado el paragolpes delantero, y la parrilla superior, y palpo con los dedos el mecanismo, pero no se como acciona y no consigo abrirlo.

Gracias de antemano y saludazos desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, alguien me puede mandar fotos detalladas del mecanismo de cierre del capot y del chasis de un A4 b5.Lo necesito ya que he desmontado el paragolpes delantero, y la parrilla superior, y palpo con los dedos el mecanismo, pero no se como acciona y no consigo abrirlo.

Gracias de antemano y saludazos desde levante.

Vete a un desguace, dale una propinilla al chico y que te enseñe el mecanismo en un A4B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he abierto.... tiene tela... la palanquita tiene un accionamiento manual pero esta por debajo... tecesitas accionarlo con una barra de hierro larga, fina y dura creo que la tienes que meter por debajo delante del radiador y empujar el mecanismo(pero no secuerdo si es hacia arriba o a un lado...)

lo que si te digo es que necesitas a alguien empujando el capo hacia abjo paraliberar tensiones de la cerradura xq sino no abre...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.