Jump to content

AYUDA POR FAVOR


DRAW

Publicaciones recomendadas

Os cuento estimados foreros:

 

Hace tiempo que compré de 2 mano a un forero unos muelles que me vendió como de un B6 sline avant 1.9tdi, vamos como el mío (que es multitronic pero no se si enfluye).

 

El caso es que después de ahorrar le digo al del taller que me ponga los muelles junto con los amortiguadores sline originales nuevos.........soy partidario de lo de serie........

 

El caso es que me llama y me dice que al quitar los muelles el cree que tienen la misma altura unos que otros.......y que considera que deberian ser más cortos los que yo le he llevado.........el caso es que le digo que tire palante...

 

Pero lo más de lo más es que no solo el coche no queda más bajo sino más alto, ahora tengo un ALLROAD B6.............

 

Mi gozo en un pozo, después de años con un b6 normalito, me hago con unas llantas star en 17 que me montan el martes(llevo las horribles de serie en 16) y luego suspensión rebajada...........ya me relamía PERO QUE HAGO

 

Por si sirve de algo los muelles más grandes llevaban cuaro puntos tres rosas y uno blanco

 

Un saludo y AYUDA POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,

 

El tema en muelles originales, es todo un mundo, para que te hagas una idea, hay 24 modelos distintos de muelles para los b6's. todos ellos codificados con diferentes puntos de color, el que comentas tu, (3 rosas+1 blanco), corresponde a una suspensión trasera estandar e incluso para malas carreteras, por lo que de S-line, nada de nada. Yo personalmente tambien intenté tu operación, pero al final acabé, montando unos eibach, ya que habia montado la s-line de un v6 quatro y casi no bajó nada, ya que el mio, es un 1.9 tdi.

Espero haberte aclarado algo.

 

PD: Si realmente quieres unos muelles originales, busca una motorización como la tuya y modelo (avant/berlina) que te guste en cuanto a altura, y mira los puntitos de colores de los muelles tanto delanteros como traseros, es la única solución.

 

Saludos. :unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo la suspension Sline (La roja) y para mi gusto queda perfecto, quizas me gustaria mas bajo de alante pero bueno tambien hay que buscar algo de hergonomia a la hora de conducir si no seria una tabla!!

Mirar esta foto con llantas de 18 Por lo que comentas si puede ser que con unas 17 quede alto!! Siempre te quedara aumentar llanta...

Saludos

post-34746-1295989121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.