Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me voy a poner a cambiar las bujias del 100 algun consejo es mi primera vez y se que es algo delicado necesito una llave especial? yo veia a mi padre que la cambiaba con las misma llave que cambia las ruedas puede ser? y ponerle una gotas de aceite a las nuevas es complicado el cambio?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo UNICO A TENER EN CUENTA EN EL CAMBIO DE BUJIAS ES:

 

Tener la llave adecuada(llave de bujias)

 

tener las bujias adecuadas(bujias para tu coche) a ser posible yá regladas.

 

al sacar y meter la viejas-nuevas,vigilar que no caiga suciedad dentro del alojamiento de la bujia.

 

y MUY IMPORTANTE, el apriete al meter la nueva,si puede ser el correcto( dinamometrica) excelente, si no, el conveniente,pero muchisimo cuidado con pasarse al apretar,si te cargas la rosca de aluminio de el alojamiento de la bujia,la lias pardaaa,parda....

un truco de antaño, primero,siempre aproximar(roscar y apretar con la mano) para que entre derecha y no trarroscada, y luego con la llave ,apretar con fuerza pero suave(NADA de brutalidad) hasta que notemos fuerza,ahi un tironcito mas( osea, apretar y toque) ,pero te indico que más vale algo floja ,entre ( " ") bien apretada pero sin brutalidad.., que apretada a tope o pasarnos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.