Jump to content

Portabilidad de contrato Movil


Asturr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

Pues anda que me he encapricaho del nuevo Nokia C7 y viendo que en vodafone con mis puntos y todo me cobran 200 euros por el me puse a mirar y resulta que en Yoigo lo dan por 30 euros y en Movistar gratis.

 

Tengo pensado llamar para decirles que quiero ese movil y cuando no me lo den decirles que en yoigo y en movistar si me lo dan y que quiero la baja.....y sino que en unos dias recibiran una peticion de portabilidad de mi parte desde movistar(a mi no me interesa cambiar de compañia)....

 

Se que si pido portabilidad me llamarian para ofrecerme algo....pero sabeis que pasaria si ellos aceptaran la portabilidad?...podria cancelarla yo y mantenerme en vodafone?

 

Un saludo y ya sabeis......el dia 26 de febrero comida/cena en Asturias ;) el post en mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas el mismo caso y misma compañia.

yo llevo en vodafone como 15 años y todos los moviles que e tenido nunca mas baratos de 100 euros,incluso alguno e pagado asta 300.

fuy a una tienda movistar y pedi una portabilidad dispuesto a cambiar de compañia,me ofrecian NOKIA N8 a 70 euros y contrato voz y datos a 45 euros,hice todos los papeles y a la hora y media o asi me llamo vodafone preguntandome el porque del cambio,le conte la oferta de movistar,

ahora mismo tengo el NOKIA N8 a 30 euros y un contrato de voz y datos a 35 euros con vodafone.

mira yo llame a vodafone seccion portabilidades hace un par de meses y les comente que movistar me hacia una buena oferta y la contestacion fue

ahora mismo no tengo ninguna portabilidad a su nombre pero en cuanto me aparezca en el ordenador le llamaremos y le mejoraremos esa oferta.

dudo mucho que por unos pocos euros pierdan un cliente con factura mensual.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero amenaza con portar sin hacerlo, a veces eso vale, y si no cuela pórtate a una de las operadoras k no tienen permanencia, tipo eroski móvil y así (no dan móvil y te puedes pirar al día siguiente), y luego te reportas a la misma y verás si te ofrecen móviles :flwrs: normalmente te llaman para k no vayas cuando te portas, menos yoigo, pero bueno, de la otra manera no hay peligro :laugh:

 

son unos cutrosos ;) cuando te vas, te dan cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas tan rapidas ;).....primero llamare a ver si de casualidad me lo dan por las buenas....diciendoles que tengo el mio con la bateria jodida y que lo necesito porque ademas viajo mucho por el extranjero(lo pueden ver por mis llamadas desde Turquia, Tunez, Egipto, Italia, Malta, Grecia, belgica, Noruega.....etc etc jejeje) y si no me lo dan entonces les dire que en los proximos dias recibiran una portabilidad de mi contrato a Moviestar que si que me da ese movil gratis......y a ver que hacen......y sino pues pido la portabilidad.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes contrato de permanencia es muy facil anularlo sin ningun problema ...

 

Llamas, dices que has cambiado de domicilio, y que te miren si en dicha zona hay cobertura,

te aseguras de decirles una zona sin cobertura ( o pesima sin posibilidad de internet etc ),

si en la base de datos del ordenador que tienen comprueban que así es ( en cataluña conozco

varias zonas que les sale así en el ordenador ), tienen que anulartelo por no poderte ofrecer el servicio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les avises de que te quieres ir, porque lo hace todo el mundo a ver si cuela y no te harán ni caso, directamente haz una portabilidad a Simyo con tarjeta prepago por si te sale mal y como te puedes ir al día siguiente si te sale mal también puedes hacer la portabilidad a la compañía que más te interese, pero si reciben el aviso de portabilidad ya verás como te llaman enseguida, yo se lo hice a movistar con tres líneas y ahora tengo tres teléfonos gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje pues me ha salido bien la jugada jejeje

 

Ayer a mediodia solicite la portabilidad a Yoigo via internet, hace un rato a las 17:51 me llega un sms de Yoigo diciendome que el proceso de portabilidad esta en marcha y que el dia 11 sere cliente Yoigo......a las 18:05 me llega mensaje de vodafone para que les llame respecto a la portabilidad que tengo en marcha :thumbsup: .

 

Me preguntan el motivo de mi marcha y simplemente les digo que Yoigo me da el telefono que yo quiero y que vodafone nunca me ha dado nada....asi que me ofrecen el Nokia C7 (el que yo queria) mas un descuento del 50% en mi factura durante el proximo año mas un descuento del 100% para la conexion de datos(internet) durante el proximo año.....asi que me ha salido de PM la jugada jeje

 

Claro esta que es la priemra vez que ando con estos chanchullos y ellos lo saben que nunca he pedido portabilidades ni nada....supongo que al que las este pidiendo cada 2 por 3....lo mandaran a paseo.

 

Un saludo a todos a partir de la semana que viene podre mirar el foro desde el movil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.