Jump to content

Aun hay esperanza...


a6avant

Publicaciones recomendadas


El de los tres videos dice una cantidad de chorradas increíble..

 

 

Está claro que ir a 120 en muchas vías (especialmente en las nuevas autopistas) es totalmente ridículo, pero ir a más de 200-220 es indefendible. El problema de la DGT es que les importa un carajo que la gente conduzca bien o no, están como leones buscando la presa, no poner un intermitente, pegarte un poco al de delante, y zas.. eso si, puedes ir totalmente despistado hablando con el de al lado, no dejar espacio suficiente con el vehículo de delante en vías de doble sentido para permitir que otros adelanten si tu no quieres, etc etc etc etc... que se las sopla.. y claro, luego vienen los accidentes..

 

 

por no hablar de las rotondas, que se podría escribir una enciclopedia sobre ellas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de los tres videos dice una cantidad de chorradas increíble..

Está claro que ir a 120 en muchas vías (especialmente en las nuevas autopistas) es totalmente ridículo, pero ir a más de 200-220 es indefendible.

 

mmm,,yo no lo veo tantas chorradas...

 

si has circulado por alemania,el ir a 220 kms/h es lo mas normal.........la gente no sabe conducir mejor...NO..!!!...tienen mas educacion a la hora de ponerse al volante,,,

 

y ahora yo me pregunto..

1-¿quien en esta vida está dotado de tantos estudios para certificar que ir a 121 km/h es ir rapido??

2-¿por que no es ir rapido a 90?..el dia que se decidió por unos señores cualificados que 120 era una velocidad elevada dejandola como maxima velocidad.¿por que no fué 90 km/h en vez de 120,,o 80 o 70?...¿por que 120?..porqué los coches son los mismos en españa que en alemania y que en todo el mundo..

 

yo voy a 112 km/h adelantando y me hace una cerrada el tipico/a con el retrovisor plegado y sin intermitente y tengo un accidente y certifico que la culpa es mia por ir a 121 km/h

 

otro caso que me encuentro a diario es.....a la peña le mola que te cagas el carril de la izquierda,,parece que tiene un iman.....se incorporan para adelantar pero no vuelven a la derecha...

 

 

eso entre tantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo circulo mas seguro a 200 que a 120, además el caso no está en la velocidad, en Alemania la gente tiene educación, y aparte de eso saben conducir a cualquier velocidad. En españa si te apetece ir a 80 por el carril rápido puedes y el que viene a 180 detrás tiene que frenar y ser respetuoso y no hacerle luces :laugh: ...no???? El codigo de circulación (por lo menos el que yo leí cuando saqué el carnet) dice que si te precede un vehículo a mayor velocidad de la que circulas tu, debes dejarlo pasar. Como dice infinidad de gente en España, yo voy por la autopista a 120km/h y no tengo porque apartarme....SOLUCIÓN......Te rebaso por la derecha y punto. Todo esto lo digo con conocimiento de causa ya que anualmente hago unos 130000km entre el del trabajo y el particular y veo cada cosa que alucino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo alabo a estos muchachos sobre el tratamiento dado a los nefastos inventores y recaudadores de los límites de velocidad, o sease, el tal Pere Navarro y discípulos.

 

Os cuento:

 

En una ocasión en una carretera de Alicante, la cantera, bajando con mi ZX 1.9 I Volcane iba a 90 kms hora hablando tan tranquilamente con mi madre estando la velocidad limitada a 60 por aquel entonces, o sea, para mi, circulaba atento aunque sin darme cuenta de la velocidad por no notarse la misma en ese vehículo.

Pues nada, multa y adiós carnét durante un mes.

 

A la semana curiosamente ese límite fue puesto a 80, tan demandado por miles de onductores supongo.

 

Pero ¿y ahora?

¿Sabéis a cuánto está ese límite actualmente?

Ni más ni menos que a 50 y con un radar, lo que me certifica lo que comentan los chicos del vídeo el afán recuadatorio y que a su vez no les sale rentable el límite de 80 puesto que no sancionarían como ahora sí lo hacen.

 

Os sigo contando:

 

Una noche iba detrás del coche de unos amigos después de salir de Benidorm, estábamos cansados y nuestro destino era Elda, que yendo la amiga en un Renault Clio a 120 casi me doy contra ella por dormirme.

Ante el susto reaccioné adelantándola y poniéndome a unos 150-160 yendo perfectamente despejado hasta ese destino.

 

En fin, otra razón más de la que hacen gala los chavales del vídeo.

 

Y ya para colmo lo último ha sido el ir a Barcelona el 30 de julio de este pasado año sobre los 150-180 sin problemas. Sin problemas a excepción de perderme por la mala señalización reinante ante el incansable cúmulo de obras reinante en toda España que hizo meterme en un pueblo por el que atravesé unos 10 kms de montaña saliendo finalmente a una carretera en busca de una señalización en la que en dicha carretera fui a unos 87 kms hora, la más lenta de todo el viaje desde Alicante que para mi sorpresa me viene una multa con foto que dicha vía está limitada a 50, por Castellón fué, y claro, cuatro puntos y 200 euros.

 

O sea, que a mi transformación mecánica y potenciación electrónica le debo el robo de estos usurpadores ya que ni vi señalización ni radar existente.

 

Ahora me falta saber cómo iré a la vuelta de recoger el coche por estar constantemente fijándome en postes y vehículos parados en los arcenes, que si bien eran en el carril de mi destino, tendré que mirar igualmente los del contrario.

 

Todo e por la labor de salvar vidas, de elar por quien conduce ¡y una m...!

 

Ahora está uno más pendiente de todo menos de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi trabajo tambien tengo mi gran puñado de kilometros en la espalda y me jode no equivocarme yo,,,es que se equivoquen los demas.....

 

yo por lo menos me considero una persona super humilde.....cuando circulo y una persona me hace una cerrada o alguna valvaridad,le pito PEROOOOOO me pide disculpas o señas con la mano en plan lo siento tio,me e equivocado.....PARA MI ESA PERSONA ES UN REY,,,sin problemas,todos nos equivocamos y hoy te a tocado a ti,,para cuando ayer me tocó a mi..

 

pero personas como estas para que cuando se equivocan piden perdon,,,de 1-----10 personas,,te insultan,corte de mangas,te gritan,se ponen chulos......encima que se quivocan te hechan c***,te gritan .pero buenooo señores..........

 

 

al dia me hago minimo 400 kilometros por mi trabajo,,ya que mi trabajo es carretera. y diariamente me cierran el paso unos pocos,se cruzan otros cuantos...me hace gracia el tipico leon con faros SUPERLED ALUCINANTES DE GUAPOS.....pero no les funciona los intermitentes............

 

 

FLIPANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi trabajo tambien tengo mi gran puñado de kilometros en la espalda y me jode no equivocarme yo,,,es que se equivoquen los demas.....

 

yo por lo menos me considero una persona super humilde.....cuando circulo y una persona me hace una cerrada o alguna valvaridad,le pito PEROOOOOO me pide disculpas o señas con la mano en plan lo siento tio,me e equivocado.....PARA MI ESA PERSONA ES UN REY,,,sin problemas,todos nos equivocamos y hoy te a tocado a ti,,para cuando ayer me tocó a mi..

 

pero personas como estas para que cuando se equivocan piden perdon,,,de 1-----10 personas,,te insultan,corte de mangas,te gritan,se ponen chulos......encima que se quivocan te hechan c***,te gritan .pero buenooo señores..........

 

 

al dia me hago minimo 400 kilometros por mi trabajo,,ya que mi trabajo es carretera. y diariamente me cierran el paso unos pocos,se cruzan otros cuantos...me hace gracia el tipico leon con faros SUPERLED ALUCINANTES DE GUAPOS.....pero no les funciona los intermitentes............

 

 

FLIPANTE

Ya tenemos en el foro a Juanky el Humilde...... FÁCIMENTE!!! jajajaja. :thumbsup: (Eso te pasa por aparcar lambos en el micro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.