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ruido al reducir y al acelerar


Jano_a3_zgz

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Hola foreros!!!

Desde hace unos dias an empezado unos ruidos muy extraños, empezo de vez en cuando y ahora ya es constante.

Cuando acelero suena un rudio no comun junto con el silvido del turbo y el mismo ruido del motor "se aprecia pero menos", cuando voy en marcha y suelto el acelerador que es cuando se supone que actua el freno motor y retiene, aparece ese rudio grave que se oye por todo el coche, pero si piso el embrague desaparece y el coche continua con su inercia y sin ruido, tb en aceleracion se percibe pero mas en velocidades altas "80-120", en bajas se percibe poco pero cuando no hay ruidos de trafico y demas.

Todos los niveles estan revisados y no se ve ninguna fuga aparente.

Embrague "SACHS", cambiado hace 60.000 KM

¿volante bimasa?

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pues fijate, si al estar al ralenti te lo hace, si es asi mira los tacos sujecciones de motor, si solo es en marccha revisa el tirante que lleva desde la caja de cambio hasta la cuna puede que se aflojara

En realenti no suena nada y no tiene oscilaciones ni nada, mirare el tirante de la caja de cambios aver.

Gracias por la informacion punk, alguna sujerecia mas seria de gran ayuda

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el bimasa para saber su estado, encender y apagar el coche sin tener el embrague pisado. si esta mal escucharas un golpeteo que si pisas el embrague no escucharas. y para verificar palieres prueba en una esplanada a dar giros con el volante a tope o para u lado o para el otro, el palier que este mal crujira

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el bimasa para saber su estado, encender y apagar el coche sin tener el embrague pisado. si esta mal escucharas un golpeteo que si pisas el embrague no escucharas. y para verificar palieres prueba en una esplanada a dar giros con el volante a tope o para u lado o para el otro, el palier que este mal crujira

Los palieres los probe, tanto en curvas normales como cerradas seguia el ruido, ahora probare a encender y apagar aver si hace hace el golpeteo que me comentas.

Seguire informando aver que sucede, gracias.

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