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punk

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Reputación

  1. para empezar los inyectores del 110 en cualquier sitio que reparen bombas inyectoras y demas elementos referentes a la inyeccion, por mas menos 80 euros te los reparan cambiando todos los elemntos de desgaste ... pero si tu no notas nada, porque te los quiere cambiar?
  2. si es 110 no es inyector bomba, no? que fallo le notas, tira humo a mazo o ke?
  3. a mi casi me suena a rodamientos del alternador, lo del limp mode o tienes la n75 jodida, un tubo de vacio roto, o la geometria sucia, esperemos que aranches varato
  4. los amortiguadores traseros de un s3, no te valen , a no ser que tu a3 sea quatro , en cuanto itv no deberias tener problema, por otra parte bienbenido al foro, y a disfrutar del culohuevo
  5. si se te apagan los testigos al darle, esta claro que la bateria no puede mas, cambiala y curate en salud, olvidate de cargarla que estara viciada de todo
  6. mas que el mando de las luces, me suena al rele que se queda pegado, esperemos que no haga la funcion de rele en la unidad comfort porque sinoo ......cuchillo jamonero
  7. pues lo que teneis que revisar son los tubitos que lleva la electrovalvula que va atornillada a la chapa de detras del motor, esa es la que en caso de soplado escesivo abre las waste para cortar la presion
  8. parate que agr es 90 cv, no? pues por lo que veo en internet no es variable, si no es variable lo que tienes que revisar son las tuverias de vacio que van a la electrovalvula que controla la waste gate, o en su defecto ver los valores que da el sensor de presion con unos logs, ahi si que no te puedo alludar tengo el vag pero ni zorra de hacer los logs
  9. tiene que ser geometria variable, si te lo pones en youtube tienes un porron de videos en los cuales puedes ver cual es el pulmon que tira de la vieleta que abre los alaves,
  10. pues si cuando tienes las luces del contacto encendidas y pasas la llave a posicion de arranque y no te hace ningun ruido ni se apagan las luces del contacto... vete pensando en que el bendix del motor de arranque se alla ido ala mier...
  11. pero dice que se le pone en limp mode hasta sin el chip . otro mas que debes revisar la geometria
  12. hechale un ojo ala localizacion de averias que me dieron en su dia [/img]
  13. haz una prueba, desconecta o bien el conector que entra en la centralita del haldex, o bien nquita el fusible que lo alimenta, tengo escuchado casos e pegarse soldarse los discos del haldex, por lo menos saber si te anda suelto sin tener alimentacion
  14. hola buenas te boi a contar mi experiencia, el mio no traccionaba nada de atras lo lleve a la audi, y no me sabian decir a ciencia cierta es esto. lo primero cambiar el liquido y patatin patatan, me jodieron 200 pavos pa na, compre un haldex completo de un reestyling y el mio siendo prerestiling y nada quitar poner y funcionando hasta hoi ni programar ni nada, para mi que la centralita que te vendieron esta jodida
  15. punk

    vagcom

    yo cuando lo instale en el portatil si que pedia un codigo de autentificacion o no se que, y un colega descargo un craker que se cargo el codigo volando